Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un invierno bordado con flores

Un invierno bordado con flores

Cuando el frío por fin se asoma, los tapados, sacos y blazers son pura tendencia e irrumpen en los outfits más cancheros de la temporada yla moda juega a renovarse, a inspirar con tendencias de la pasarela y de la calle.

A puro hilo y puntada, los bordados se suben a todo tipo de prendas. Hoy las telas bordadas pisan fuerte en las vidrieras, sobre todo en sacos, camisas y pantalones. Se han convertido en un detalle distintivo, que -cuidando el diseño y evitando sobrecargas- queda bien en todas las edades. Los bordados, sobre todo de flores, son una de las tendencias más femeninas del momento.

Los vimos entrar en el verano, para seguir durante nuestro invierno, y es que los bordados están presentes en “casi” todas las piezas de nuestro placard, desde las clásicas camisas a rayas y jeans, hasta zapatos y sacos para esta temporada.

Los sacos bordados, son el elemento que te hace ver más atractiva y son el complemento perfecto para resaltar cualquier look simple. Si amás esta tendencia, un abrigo con bordados no te puede faltar, va a hacer que tu look sea especial. Corto o largo, ancho o ceñido, con un saco bordado –definitivamente – no necesitarás más.

Pasá por nuestro local de Cervantes 217 y viví este invierno abrigada con la última moda.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Carmela modas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1