Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un ícono de moda: Camperas inflables

Un ícono de moda: Camperas inflables

Las camperas infladas son furor. Son capaces de unir los extremos, así una chiquita de 6 años y un hombre de 70 puede usarlas y estar ambos bien vestidos. Es la prenda hit de este invierno, una campera que seduce a todos.

Abrigadas pero livianas, de variados colores y largos, es un toque de moda funcional. El pasado se repite. Esta mimetización no es cosa nueva. Son prendas que traspasan el umbral de la moda para convertirse en declaraciones de personalidad y principios. Prendas que se eligen por su belleza. Resultan resistentes, abrigadas y una gran protección contra el viento.

Tal vez es el furor de los noventa que nos hace tener esa vuelta inevitable a las prendas que usábamos en la infancia y ahora nos parecen re cool, lo cierto es que esta nos toma un poco por sorpresa. Es una tendencia que seguramente vas a poder adoptar en un abrir y cerrar de tu placard porque todas tenemos una campera inflable guardada.

Las asociamos con el uso urbano, con salidas más casuales, deportivas. La típica salida de domingo en la que espontáneamente te ponés lo primero que ves y salís unas horas a dar una vuelta. Ahora vas a tener que pensar en estas camperas, como un abrigo versátil que, hasta incluso, te sirve para verte canchera y sofisticada.

Pasá por nuestro local de Cervantes 217, buscá tu campera de moda y viví un invierno abrigada y a la moda.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Carmela modas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1