Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tu vestido de novia, ¿blanco?

Tu vestido de novia, ¿blanco?

La asociación del vestido de novia con el color blanco es tan popular que incluso se indica, erróneamente, que es por “tradición”. Este año 2017 las colecciones nupciales nos permiten jugar con la imaginación y animarnos a más.

La costumbre de usar vestido blanco el día de la boda es un poco actual ya que, por distintos motivos sociales y culturales, a lo largo de la historia el vestido de novia ha pasado por diferentes estilos y colores. En realidad esta costumbre se remonta al 1840 cuando la Reina Victoria de Inglaterra usó un gran traje en color blanco para su casamiento con el Príncipe Alberto, desde ese momento, y a lo largo del tiempo, las mujeres han optado por seguir esa linea de color para el atuendo de su boda.

Pero, si realmente no es una tradición ¿por qué seguimos apostando por la gama de los blancos?… ¿Por qué pensar que lucir un vestido de novia en color puede resultar tan trasgresor?… Al fin y al cabo un vestido de novia es aquel que luce una chica el día de su boda, y a partir de ahí lo que tiene que prevalecer es su gusto y estilo personal; el querer verse especialmente linda ese día y, sobre todo, sentirte cómoda siendo ella misma.

Colecciones nupciales 2017

Este año las colecciones nupciales han venido cargadas de tendencias, entre ellas (una de las más potentes), los vestidos de novia de color, pero no de cualquier color: rosas, nudes, azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados de flores multicolor, dominan los nuevos trajes de novia donde observamos los mismos degradés, que escalan en color desde el bajo de la falda hasta el cuerpo, hasta tejidos con brocados cubiertos al cien por ciento de flores de color pastel, ramas de cerezo estampadas en maxilazos y zapatos, vestidos en limón y menta con bordados de gemas de color blanco, plisados y tules en colores candy y toda una gama de colores que harán las delicias de las novias más originales.

Así que, ahora que ya sabés que el blanco no es la única opción, animate a cambiar y que tu vestido de novia sea cien por ciento fiel a tu estilo.

Para un asesoramiento más personalizado comunicate llamando al (0343) 154481744 o a través de Facebook como Divina Marquesa Alta Costura.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1