Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tu destino de Semana Santa es Mundo Marino

Tu destino de Semana Santa es Mundo Marino

En San Clemente del Tuyú, se encuentra ubicado Mundo Marino, uno de los más importantes complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América Latina.

A lo largo de 30 años, desde el momento mismo de su creación en 1979, no ha cesado de crecer e introducir mejoras, tanto en su infraestructura física, en las exhibiciones, presentaciones y espectáculos que se le ofrecen al visitante, en las áreas de servicios o en el hábitat de los animales.

Tiene un predio de 40 hectáreas con jardines, cascadas, lagos y modernos estadios para delfines, orcas, lobos marinos y otros representantes de nuestra fauna marina, como así también para nuestra fauna terrestre en el sector denominado Safari Terrestre, que es uno de los paseos más lindos del lugar.

En el parque, incluidos con el valor de la entrada, se puede disfrutar del Show “Celebración” de Delfines y Orca, el Show de Lobos Marinos, el Albergue de Pingüinos, la Bahía de Lobos Marinos y la posibilidad de alimentarlos, el Teatro Sorpresa con Pingüy y Orky, el Show del Anfiteatro del Lago. También el hermoso paisaje y los habitantes del Lago Paraíso, los audiovisuales de Imagen Show y Encuentro Submarino con una emocionante visión de los delfines, la Casa de los Hipopótamos, el Safari Terrestre y el sector denominado Juegos del Bosque, donde los niños de todas las edades podrán disfrutar de puentes, troncos, redes y laberintos.

Entretenimientos opcionales como la Fortaleza de los Siete Mares, el Safari por los Pantanos, los botecitos del Lago y el Tren de Paseo son parte de la oferta del Parque. También cuenta con Confiterías, Restaurantes y Kioscos, locales con la venta de souvenirs y la posibilidad de comprar el Pase para un Segundo Día de visita a precio promocional.

Este año, Mundo Marino presenta la novedad de la temporada: la “Nursery del Safari”, un lugar mágico en donde los visitantes mas pequeños podrán interactuar con los cachorros del Safari. Los chicos llenaran de mimos a un nutrido grupo de corderitos y chivos, les darán de comer con pequeñas mamaderas y hasta los podrán peinar, con la libertad de acariciarlos, entrar en contacto con ellos y llenarlos de cariño.

Visitado cada año por cientos de miles de personas, Mundo Marino crece y se renueva permanentemente, siempre con los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina.

Este amor y respeto por la naturaleza y las especies que habitan en el mar, se expresa en cada una de las exhibiciones y entretenimientos de los diferentes sectores de este imponente complejo.

Mundo Marino crea el espacio donde las familias pueden disfrutar de un día pleno de alegrías. Compartiendo momentos que serán atesorados como recuerdos. Y a su vez, son los que estimularán el regreso, para seguir sorprendiéndose con la variedad de alternativas que el parque ofrece año tras año.

Semana Santa en Mundo Marino

Desde Basa World Travel te invitamos a disfrutar de la Semana Santa en este destino magnífico para grandes y chicos, desde $4699 con media pensión más excursiones y tres noches de alojamiento. Para más información llamanos al (0343) 4310031 o acercate a nuestras oficinas de Pellegrini 80, en Paraná.

Fuente: clarin.com.ar

(*) Administración en Basa World Travel.

Enviar un comentario


UA-41853528-1