Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tratamientos de ondas rusas: Tonificación muscular y modelación

Tratamientos de ondas rusas: Tonificación muscular y modelación

Todavía estás a tiempo de darle firmeza a tu cuerpo y modelarlo, en esta oportunidad te acercamos un tratamiento estético destinado a ello, las ondas rusas, que, además, está en promoción en nuestro gabinete.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza muscular. Pero, ademas, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada. Como también aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. También está indicado en caso de distrofia o atrofia muscular, donde resulta una terapia perfecta para la recuperación.

Mas allá de dar firmeza, las ondas rusas también modelan, ya que su efecto mas importante es, precisamente aumentar la masa muscular.

Los electrodos utilizados en los equipos se diferencian de otro tipo de electroestimulación, porque actúan mas profundamente y tienen mas fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares. Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Beneficios reales de las ondas rusas

  • Tonifica y eleva glúteos.
  • Tonifica abdomen, piernas y brazos.
  • Detiene procesos de celulitis.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Mejora la circulación.
  • Elimina toxinas.
  • Ayuda a modelar.
  • Elimina flaccidez muscular.

Promoción en Armonía Corporal

Cada sesión de ondas rusas, junto con masaje drenante con cremas, según el caso a tratar, a tan solo $300. Reservá tu tratamiento vía WhatsApp al 3434060144.

Fotos: Vivian´s Edition.

Modelo: Giuliana Obelar, para Stars by AS.

(*) Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1