Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Todas las opciones para la costura en la vida práctica

Todas las opciones para la costura en la vida práctica

Desde 2008, Entre Ríos Máquinas Textiles está dedicado a la venta y a la reparación de todo tipo de máquinas de coser: domésticas, semi industriales e industriales, en Paraná.

Avalados por las dos grandes marcas japonesas Janome y Brother, tienen todas las variantes en máquinas para uso particular, como así también para los grandes talleres proporcionándoles insumos y asesoramiento.

Instalados desde octubre pasado en Echagüe 794, Waldemar González Oxarán y Lucía Medvedovsky garantizan una atención personalizada a clientes de la ciudad de Paraná, Paraná Campaña, y la costa del Uruguay; entre los que se destacan los institutos de diseño de indumentaria y los talleres.

La variedad en Entre Ríos Máquinas Textiles es muy amplia, para todos los niveles; doméstico (para producir de cuatro a seis horas por día); semi industrial (de seis a ocho horas diarias de producción); y el industrial, que requiere de máquinas específicas, a diferencias de los otros dos niveles que pueden producir con unidades que agrupan varias funciones.

La firma tiene a la venta variadas máquinas e insumos textiles, con garantías de un año, al tiempo que hacen service a unidades propias y adquiridas en otro lado. Cuenta además con todos los accesorios para hacer más fácil el trabajo: boquillas, tijeras, hilos, agujas clásicas y especiales, tablas de corte, cutters y toda la variedad de pie prensa telas.

A todos los interesados, les brindan cursos de capacitación, uso y manejo de las máquinas.

Además, recientemente implementaron cursos de moldería y costura, a cargo del diseñador de moda Paulo Michaut. Están abiertos a todo público, se dictan en grupos.

Tienen previsto hacer un seminario de Patchwork&Quilting, para hacer mini acolchados; para lo cual cuentan con todas las herramientas y máquinas mecánicas y computarizadas para esta técnica de moda.

Los cursos cuestan 300 pesos, y están incluidos los materiales.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en facebook: entreriosmaquinas@live.com.ar; o llamando al 0343-4070508. Echagüe 794, Paraná.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1