Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tiempo de peeling: Tratamientos de invierno

Tiempo de peeling: Tratamientos de invierno

El invierno es la época más propicia para la realización de peeling, práctica cosmetológica tan pedida por nuestras pacientes, cada una con una necesidad diferente de acuerdo a su edad cutánea. En Marina Kozel Peluquería te acercamos, en nuestros gabinetes, este servicio, leé de qué se trata.

Definamos primeramente lo que significa. Peeling es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, que son reemplazadas, luego, por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

El peeling puede ser superficial, medio o profundo dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir.

El invierno nos permite realizar estos tratamientos ya que la exposición solar, enemiga del peeling, es mucho menor dadas las condiciones climáticas. No por ello debemos olvidar la prevención solar como también la exposición al frío.

Es altamente importante recordar a nuestros pacientes que este tipo de procedimientos deben ser realizados por un profesional altamente capacitado, ya que son productos de uso exclusivo profesional. Las fórmulas que se suelen vender como preparados caseros para peeling no sólo no cuentan con los controles de fabricación y venta, sino que suelen ser productos de dudosa procedencia y con efectos altamente peligrosos para el ser humano.

Por eso es que como esteticistas debemos defender nuestra hermosa profesión y mostrar a nuestras pacientes la calidad de los productos utilizados elaborados bajo rigurosos controles de calidad y debidamente autorizados por salud pública.

La buena información es la única arma con que contamos los profesionales serios para combatir a los oportunistas.

Yanina Gerstner – Laboratorios Laca – para Marina Kozel Peluquería.

Facebook: Marina Kozel Peluquería.

Enviar un comentario


UA-41853528-1