Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Texturas para el invierno

Texturas para el invierno

Abrigarse es la consigna del invierno y la industria textil se ha preocupado de proveer con telas gruesas que no dejan pasar el frío. Estas son las opciones que te acercamos desde Sedería Rubí.

Así como el verano es el tiempo de los estampados y las vidrieras se llenan de flores o diseños geométricos, en invierno la preocupación de la moda está centrada en las texturas. Es que, con la llegada del viento, cubrir el cuerpo con telas y tejidos suaves, pero abrigados, es una necesidad y un gusto.

Los diseñadores se inspiran en sensaciones placenteras típicas del invierno, como caminar con los pies desnudos sobre una alfombra peluda. Para enfrentar el frío tenemos: Matelaseados, cueros ecológicos, gamuzas, matelase con corderito y paños como protagonistas principales de esta nueva temporada, y se imponen en múltiples usos, desde abrigos, tapados, revestimientos de un sillón de living.

Una de las favoritas de la temporada es la piel de cordero, ideal para la confección de abrigos, camperas, chalecos, forro interior de prendas, ropa para mascotas, sacos de dormir, peluches, alfombras, mantas, colchas, cubrecamas, decoración del hogar, adorno de cunas y mucho más.

Acercate a nuestro local comercial de 25 de junio 32, en Paraná, y conocé toda nuestra propuesta de telas de abrigo.

(*) 25 de junio 32, Paraná.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1