Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Termotanques solares: Generá tu propia energía

Termotanques solares: Generá tu propia energía
  • El 8 julio, 2018
  • http://www.cersolarparana.com.ar

Usando la energía del sol calientan el agua, por ende no hay otro gasto más que la compra del aparato y su instalación. A partir de este mes ya contamos con el programa de ventas de tarjetas en los planes de Ahora 12 para la compra en 12 o 18 cuotas.

Es una de las alternativas más usadas en localidades donde no hay gas de red, y solo queda el consumo de garrafas con su alto costo. Los termotanques solares utilizan la energía del sol para calentar el agua, o sea que el servicio es gratis y, además, no contamina. La instalación de estos equipos es sencilla y se puede optar por tenerlos como única fuente de agua caliente o colocarlos de tal modo que funcionen de modo complementario con el termotanque o calefón que ya tengas en la casa. En este último caso, el equipo solar se instala entre el tanque de almacenamiento y el calefón o termotanque existente.

De este modo, el termotanque solar enviará el agua caliente al equipo convencional, que al detectar que el agua que recibe ya está caliente, no se activará y distribuirá el agua tal como la recibió. Si después de varios días sin sol, y el dispositivo solar no logre calentar el agua, la liberará fría y será el termotanque o calefón tradicional el encargado de calentarla.

Desde CerSolar Paraná queremos que vos también disfrutes de los grandes beneficios que te brinda el termotanque solar, por ello, a partir del mes de julio podés tener tu termotanque solar abonando con el programa de ventas de Ahora 12, para la compra en 12 o 18 cuotas. Además contamos con créditos por medio de financieras.

Comunicate con nosotros a los teléfonos: (0343) 154657551 / 156201640, vía e-mail como info@cersolarparana.com.ar a través de la web www.cersolarparana.com.ar.

(*) Facebook: CerSolar Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1