Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tendencias otoño invierno 2018: Pana, cuadros, cuero, peluche

Tendencias otoño invierno 2018: Pana, cuadros, cuero, peluche

¿Querés estar a la última moda y plantarte de cara al frío con los mejores looks de invierno? En esta nota, te hablamos de los básicos de la moda invierno 2018 que no pueden faltar en tu armario.

¿Quién dice que el invierno tiene que ser gris y aburrido? La moda de invierno 2018 apuesta por los colores vivos como el rojo pasión, por los tonos metalizados y los tejidos iridiscentes.

Durante la temporada invernal se llevarán los cuadros, por lo que una chaqueta o un blazer con este estampado será un imprescindible en tu closet. Son super versátiles y te solucionarán casi cualquier look.

Otro de nuestros outfits otoño-invierno preferidos es la moda en cuero, en todas sus formas, pura tendencia para los meses de frío, también los looks que tienen como centro los abrigos peluche o los de efecto pelo adquieren más protagonismo que nunca. La pana volverá con más fuerza que otras temporadas agregando elegancia a la moda femenina de este invierno.

Los vestidos no son solo para el verano, también son ideales y básicos en la moda de invierno. Este año se llevan con flores, con cuadros, de cuero y de terciopelo. Y si le sumás unas botas caña alta tendrás el conjunto ideal.

Recordá que lo más importante es que hagas la moda tuya, es decir, podés seguir las tendencias propuestas en pasarela, pero siempre siguiendo tus gustos y adaptándolas a tu propio estilo.

Buscá tu estilo en Ishara.

(*) Facebook: Ishara Style’s Clothes

Enviar un comentario


UA-41853528-1