Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tendencias en maquillaje para el verano 2018

Tendencias en maquillaje para el verano 2018

La moda y la belleza parecen haber logrado una conjunción única. Mientras las pasarelas muestran looks oversized y de líneas asimétricas, en tonos pasteles y satinados; el make up acompaña con trazos borrosos y la misma paleta de colores.

Aunque se siguen viendo los clásicos maquillajes con alta precisión. La inclinación ahora va hacia los acabados relajados, entérate en esta nota todo lo que nos depara este verano.

Pieles en primer plano

Para el rostro, sobresalen los acabados satinados y aterciopelados. Este efecto se puede lograr tanto con productos en polvo como en crema. El toque extra lo da la purpurina, que sigue vigente.

Ojos para impactar

En los párpados, el foco estará puesto en las sombras esfumadas, que tendrán un aspecto más descontracturado que en las temporadas pasadas. Las sombras elegidas para ello serán cremosas y en tonos que van desde los bronces y naranjas hasta los azules y violetas.

Los delineados, por su parte, dejan el trazo convencional y adoptan un aspecto imperfecto. Especialmente, se verán en tonos neutros como marrón o negro, aunque también en opciones más intensas. Otro elemento infaltable: las máscaras de pestañas con color.

Bocas a la carta

En cuanto a los labiales, los tonos diversos, las terminaciones ultra mate o glossy e incluso con algo de glitter compartirán el protagonismo de temporada.

Si, además, la boca tiene un aspecto inacabado – como sucedió hace algunos años con los labios mordidos –, el éxito estará asegurado.

(*) Maquilladora profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1