Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Super liquidación en Ishara Styles

Super liquidación en Ishara Styles

En Ishara liquidamos toda la temporada de verano a valores imperdibles, para que puedas darte el último gusto del verano, teniendo en cuenta algunos tips para comprar, que te contamos en esta nota.

Para aprovechar las liquidaciones de esta temporada que se va, tenés que tener en cuenta algunas reglas básicas, con el fin de comprar de manera inteligente, sin olvidar que la ropa es una herramienta que debe hacernos ver y sentir bien.

El objetivo, siempre, es proyectar nuestra mejor imagen, realzando lo mejor de nuestra figura, mostrando nuestro estilo y ganando en comodidad. Recordá siempre comprar colores neutros que nunca pasan de moda, son fáciles de combinar y equilibran los looks. Hay más neutros que el negro y el gris, por ejemplo, los azules, verdes y violetas muy oscuros casi llegando al negro, el blanco hasta el crema, los marrones y el nude.

Se puede elegir los colores que mejor vayan con nuestro color de piel, ojos, cejas y cabello; conocerlo ayudará a iluminar nuestro rostro en vez de apagarlo. El color de las prendas debe estilizar, los colores cálidos amplían visualmente las superficies. Y de elegir estampados, siempre conviene usarlos del tamaño proporcional al de nuestro cuerpo y en la parte que deseemos destacar.

Contactanos vía WhatsApp al 3434289071, también podés realizar tu compra online en nuestro sitio www.ishara.style o consultarnos la disponibilidad de prendas en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram como Ishara Style’s Clothes.

Ph: Ishara Style’s Clothes.

Modelo: Rosana Paola Grinovero.

(*) www.ishara.style

Enviar un comentario


UA-41853528-1