Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sudadera, la prenda de la temporada

Sudadera, la prenda de la temporada

Las sudaderas se han vuelto un gran furor este verano 2018, son ideales para un look casual informal, descontracturado y alegre, además de que reporta gran comodidad a quien la lleva. ¿Todavía no tenés la tuya?

Uno de los temas más sonados en la actualidad, es la llamada moda fitness. Desde que hacer deporte se convirtió en tendencia, son muchos los que han decidido unirse y adoptar el estilo.

Desde los más jóvenes, hasta las personas de la tercera edad hacen uso de indumentarias deportivas. El fitness va más allá de un estilo de vida. Hoy en día, puede considerarse moda y la ropa cada vez más es tema de tendencia.

Este verano resurgieron renovadas las sudaderas, una prenda cómoda y holgada, apta para salir a correr, caminar, ir al gimnasio o simplemente como una prenda de tiempo libre. En Inizio Indumentaria contamos con una amplia gama de modelos y colores en sudaderas deportivas, vení a a conocerlas, estamos en Avenida de las Américas 2634, en Paraná.

Para estar al día con todas las novedades que van ingresando en nuestro local podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Inizio Indumentaria.

Ph: GW Fotografía.

Locación: Atlético Neuquen Club.

Modelo: Mar Beltzer.

Enviar un comentario


UA-41853528-1