Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Soñás con pestañas más largas, gruesas y oscuras?

¿Soñás con pestañas más largas, gruesas y oscuras?

En Medicina Estetica Dra Degregorio contamos con dos tratamiento para que ésto deje de ser solo un sueño. B-Large y Latisse, dos tratamientos engrosadores y alargadores de pestañas. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

B-Large (nacional) y Latisse (importado) son medicamentos para la hipotricosis de las pestañas, cuando las pestañas son muy cortas o no hay una cantidad suficiente de las mismas. B-Large y Latisse hacen que las pestañas sean más tupidas, oscuras y largas.

Estudios científicos demuestran que ambos tratamientos actúan en la fase del crecimiento de las pestañas, prolongándolas y haciendo que un mayor porcentaje de folículos pilosos estén en fase de crecimiento, estimulando la transición de la fase telógena a la anágena. Han sido aprobados como seguro y eficaces.

Ventajas de usarlos

Los efectos de B-large y Latisse continúan mientras se los continúe usando. ¿Cuánto Dura?
Actúan en el ciclo natural del crecimiento de las pestañas (5-12 meses), y por lo tanto los resultados no son inmediatos. Los primeros resultados se observan en aproximadamente 4 semanas y los resultados completos se ven a las 16 semanas, y estos continúan mientras se use el producto.

Modo de administración

Se aplican en la inserción de las pestañas en los párpados superiores. Generalmente, se administran una vez al día, sólo una (1) gota en el aplicador y siempre a la misma hora, siendo la noche el momento ideal.

Para tomar una consulta con nosotros comunicate al (0343) 154502763.

(*) Médica estétioa.

Enviar un comentario


UA-41853528-1