Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Silvina Escudero

Silvina Escudero

Apenas seis años pasaron de la explosiva aparición de Silvina Escudero en los medios. La morocha supo capitalizar la aceptación del público y desde entonces su imagen no ha dejado de crecer.
Sus facetas artísticas se amplían, con un horizonte muy promisorio. La conocimos como una escultural bailarina, luego sorprendió como cantante, pero también actúa y conduce programas de televisión.
Con un perfil más bajo, lejos de las peleas mediáticas, se confiesa “súper feliz y enamorada” de Martín Amestoy, un productor con el que está en pareja hace tres meses.
A horas de partir a Europa para descansar 10 días con su hermana y su papá, dialogó con Mujeres Divinas de su presente, del pasado pisado y de los sueños por cumplir.

Contame que estás haciendo en materia laboral
Sigo en Cuestión de Peso, donde estoy desde 2010 y me encanta el espacio que tengo.
En julio terminé con la gira y el mes pasado estuve en el rodaje de la película “El Misterio de la Felicidad”, dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez y que se va a estrenar en enero. El mío es un personaje muy lindo, que se llama Pato.

¿Cómo te sienta el rol de actriz?
Me gusta mucho. La actuación me dio la oportunidad de compartir las tablas con actores de primera línea, que me han enseñado mucho y he tomado sus consejos y me gusta este camino. Desde Alberto Martín, Alejandro Fiore, Guillermo Francella, siempre han tenido palabras muy lindas hacia mí, con mucho respeto y siempre trato de seguir mejorando, y para eso estudio y me perfecciono.

Bailando por un Sueño fue una bisagra que supiste aprovechar para tu proyección artística.
Me siento una privilegiada por eso y estoy muy agradecida. Desde que entré a los medios no paré de crecer, y es gracias a la gente que me sigue, me apoya y eso permite que los productores me contraten y sigan ofreciéndome proyectos.
Soy una persona que siempre trata de aprender, de perfeccionarse en todos los aspectos, porque hay que sorprender al público para que te siga eligiendo.
Para todo esto, el estudio y la formación con la que cuento, me sustentan. Estudio desde muy chica, sé de comedia musical, actuación y canto.
Este año empecé a estudiar lenguaje de señas, que es otra forma hermosa de comunicación.

¿Tenés resuelto algún contrato para el verano?
¡En eso estamos!.Hablé con mi representante y hay muchas novedades. Para teatro hay diferentes propuestas, pero todavía no se cerró ninguna; también me ofrecieron la conducción de un programa de televisión en el verano.
Todavía no hay nada dicho. Para firmar, creo que a fines de septiembre vamos a tener más claro el panorama, con las propuestas sobre la mesa.

¿Cómo transcurren tus jornadas? ¿Cuál es tu rutina?
Mis días son muy variados y eso es lo mejor, porque no hay monotonía. Todo depende del trabajo que deba hacer; hay días en los que trabajo hasta tarde, porque hago conducciones en eventos y entonces me levanto más tarde; pero los días que tengo producción de fotos, me levanto a las seis, y si tengo filmación, más temprano aún.
Hay días en los que tengo clase de baile, karate o lenguaje de señas. Y a todo eso, lo combino con mi familia y mi novio.

¿Qué es lo que más disfrutás hacer cuando no tenés obligaciones?
Compartir horas con mi novio, tomando un mate es fantástico. Además, me da mucho placer estar con mis animales; en casa vivo con mis perras Mulata y África, los demás están en la casa de mis padres, donde hay más espacio.

Estás teniendo menos exposición mediática. La sensación es que estás adoptando otro perfil.
Totalmente. Aprendí mucho, además estoy más grande y más madura. Ahora tomo las cosas desde otro lugar, dándole el valor y la importancia que se merecen. Después de terminar mi tormentosa y pública relación con Matías (Alé) cambié mucho y mi perfil se fue modificando.
Crecí, maduré y aprendí mucho en estos años. Mi trabajo es uno de los pilares de mi vida, por eso le dedico tiempo, amor y pasión, pero a mi trabajo y no a pavadas que lo rondan.

¿De no haber sido bailarina, que otra elección hubieras hecho?
No imagino mi vida debajo de un escenario, bailo desde que tengo tres años.
Mis dos grandes pasiones en la vida son los animales y el baile. Hace seis años que esta parte de mi vida es pública, pero fue desde siempre así.
No me imagino de otra manera, no podría vivir sin esas dos cosas.

¿Te inquieta la maternidad?
Hasta hace muy poco la maternidad no estaba en mis planes. Recién este año comenzó a ser una idea más cercana, supongo que eso responde a la persona que tengo a mi lado, y al momento por el que estamos atravesando. Cuando me lo imagino, me veo con muchos hijos.

¿Apostás a la convivencia?
Siempre fui un poco reacia a la idea de la convivencia y de los hijos. Por más que he tenido noviazgos largos y estables, siempre me costó mucho enamorarme. Soy una persona muy independiente, con muchas libertades y desde ese lugar con algunas relaciones me sentí muy invadida, mientras que ahora me pasa todo lo contrario, quiero estar las 24 horas del día con Martín.

En primera persona

Nombre completo: Silvina Soledad Escudero
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1983
Signo: Libra
Una virtud: Lealtad
Un defecto: Sensibilidad
Música: Bien romántica
Número de la suerte: 13
Hobby: Karate
Equipo de Fútbol: (risas) Ahora de River, como mi novio. Antes era de Boca, como mi papá.
Una salida ideal: Mientras la compañía sea buena, cualquier opción es magnífica.
Tu lugar en el mundo: Mi familia y mis animales.
Definí la relación con tu hermana: Vanina es mi mejor amiga, mi confidente,
somos muy compañeras.
De qué te arrepentís: De nada. He tomado decisiones que no han sido acertadas, pero contribuyeron a que hoy pueda estar acá.
Qué diarios leés: Me informo por Internet. Si bien no hablo en público de estos temas, estoy muy al tanto de lo que sucede.
Un sueño: Miles. Vivo soñando, proyectando, ideando, en lo personal y laboral.
Qué mirás en televisión: Series.
Qué te enoja: La mentira y la injusticia.

Apuntes sobre Silvina Escudero

Estudió en el colegio Northland y vivió en el barrio privado La Horqueta, en San Isidro.
Su padre, Enrique, es despachante de aduana y su madre, Carmen, ama de casa.
En el 2007 dejó sus estudios de veterinaria en la Universidad del Salvador para dedicarse a su carrera artística.
Es profesora de danza clásica desde los 14 años
Ganó la competencia “El Musical de tus Sueños”, en 2009.
Es integrante del programa Cuestión de Peso, desde 2010
Participó en “Bailando por un Sueño” en 2011, donde formó pareja con su hermana Vanina Escudero.
Fue finalista del certamen Cantando 2012
Jurado del Soñando por Bailar 2, en 2012
Actriz de la obra teatral “Viaje de locura” junto a Pedro Alfonso y Paula Chavez.
Tiene su propia academia de baile: Ritmos and Dance Fusion
Sus ex parejas más notorias son Germán Paoloski, Matías Alé, Nicolás Tacho Riera y Cayetano
Actualmente, es pareja del productor Martín Amestoy

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1