Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Si Sport, a la medida de sus clientes

Si Sport, a la medida de sus clientes

Con un local de 240 metros cuadrados, está situado en el corazón comercial de la ciudad de Paraná, sobre peatonal San Martín 1056, ofrece comodidad y algo más que prendas de vestir, porque no sólo sugieren prendas, sino que logran imprimir un estilo propio a cada cliente.

En Si Sport trabajan con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y para ello garantizan una atención personalizada, respaldada por un grupo humano, capacitado para tal fin.

“Pretendemos que pueden encontrar en nuestro local lo que buscan para estar a la moda, cómodos y cancheros, tanto los más jóvenes como así también aquellos hombres y mujeres que desean estar vestido de acuerdo a la moda, y con un estilo clásico”, destacan sus impulsores. En el local, se pueden encontrar las nuevas tendencias para la temporada, con reconocidas marcas, que este año presentan una gran variedad de colores y estampados. Para los hombres, las propuestas son los cuadros, los pantalones de jean chupines o de colores; para los más clásicos, una muy buena opción son los sweaters y camperas abrigadas y muy cómodas. Para ellas, están las últimas tendencias para el día y la noche, donde las camperas de cuero ecológico son las estrellas de la temporada, al igual que las calzas y los jeans de color. Bajo el lema “todos los planes, todos los gustos, y todas las cuotas”, Si Sport es una alternativa que está en constante movimiento, ofreciendo prendas de excelente calidad; y para este mes de junio tiene todos los planes de pago, toda la moda y la onda para que papá tenga en su día todo lo que necesita. Para ello, se les garantiza la mayor variedad en prendas de vestir, y planes imperdibles para que se puedan llevar todo lo que buscan.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1