Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

SG Estudio Jurídico

SG Estudio Jurídico

Hace 3 años y medio que Paraná cuenta con un nuevo estudio jurídico, como concreción de un sueño de dos amigos de barrio: SG Estudio Jurídico. Este mes se suman a Mujeres Divinas para asesorarnos respecto de todos los temas legales que siempre quisiste saber.

Lucas Garcilazo y Melisa Sartore, son abogados y, en el caso de Melisa, mediadora también. Juntos dieron vida a un estudio jurídico integral, donde cada uno maneja áreas específicas de estudio atento a la materia. Asimismo, actualmente, realizan asesorías de empresas, cooperativas y fundaciones, como así también mediaciones privadas.

SG Estudio Jurídico apunta a un público en general y a empresas y/o instituciones. En cuanto al público en general, hay un auge en materia laboral, sin embargo, es una constante los casos de accidentes de tránsito, divorcios, sucesiones y cuestiones civiles y comerciales como contratos de alquiler, boletos de compra venta inmobiliaria y ejecuciones de cheques o pagarés.

En este estudio, ubicado en Cervantes 13 departamente F, encontrarás soluciones a tus problemas legales de la forma más eficaz, protegiendo los intereses encomendados, con miras a alcanzar la solución más ajustada a derecho. “Hay clientes que nos han expresado que nos buscan por la calidez, por la disposición para resolver cuestiones muy engorrosas mediante técnicas de negociación y métodos pacíficos de resolución de conflictos. Pero, lejos de competir, la realidad es que muchas veces acudimos a colegas con mayor experiencia o con experiencias en otras disciplinas e intercambiamos opiniones para un abordaje más integral de los casos”, nos cuenta Melisa en diálogo con Mujeres Divinas.

“El estudio está conectado a una red de profesionales, tanto en derecho como en otras ramas auxiliares de éste, que permite brindar un servicio acorde a las necesidades y circunstancias del cliente. Así, trabajamos en conjunto con agentes inmobiliarios, agrimensores, contadores, gestores, entre otros profesionales. Incluso, con colegas especializados en materia penal y previsional, por las características de estas materias”, enfatiza Lucas para finalizar la charla.

Por consultas podés comunicarte a las siguientes vías:

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

Enviar un comentario


UA-41853528-1