Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Secado de uñas al instante

Secado de uñas al instante

Aplicar un esmalte para darle vida a nuestras uñas es algo que le gusta a muchas mujeres, lo molesto de esta tarea es cuando apenas las pintamos, y pensando que ya la pintura está seca, manipulamos algún objeto y nuestra uña queda arruinada.

Si sos de las que prefiere arreglarte en casa las uñas, sin necesidad de ir a la manicura, es esencial que te acerques al mundo de los aparatos que aceleran el secado del esmalte normal que agregamos a nuestras manos, por ello desde Perfumería Fígaro te presentamos el secador profesional de uñas TekniKpro.

Cuando las uñas están húmedas pueden tardar mucho tiempo en secarse, además de ser vulnerables a toda cosa que toquemos, por ello es mejor mantenernos tranquilas por un buen momento si no contamos con un secador de uñas, ya que después de un rato de trabajar en tener una bonita manicura, se nos puede arruinar en un mal movimiento.

Sin embargo, con un sistema orientado a secar las pinturas manicuristas, las uñas pueden estar secas en tan sólo minutos, y es ideal para aplicar varias capas o figuras decorativas. Acercate a nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná, y conocé las opciones que tenemos para vos.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1