Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¡Se viene! Taller de automaquillaje

¡Se viene! Taller de automaquillaje

Una clase de automaquillaje ayuda a resaltar tu belleza personal, es un descubrimiento de tu rostro, tus rasgos, tus características y tu tipo de piel. Es personalizado porque todas somos diferentes.

Los próximos lunes 28 de mayo, 11 y 25 de junio, en nuestro gabinete dictaremos un taller de automaquillaje destinado a todas aquellas mujeres que quieren verse bien todos los días y a toda hora. Con una duración de 3 horas el encuentro, a un valor muy accesible en Salta 159, de la ciudad de Paraná.

El automaquillaje es un asesoramiento a la mujer para intensificar su belleza, con pequeños trucos y consejos para resaltar sus rasgos. Está destinado a todas las mujeres, sin límites de edad, que tengan ganas de pasar un buen momento con amigas, compañeras de trabajo o familia, no hay edad para que no podamos estar radiantes y lindas. Por esta razón queremos invitarte a realizar el curso de automaquillaje y aprendas a maquillarte para distintos momentos del día, según tus facciones, tu tipo de piel, y los colores adecuados para vos.

Profesora: Verónica González.

Duración: 1 clase de 3 horas.

Fechas disponibles: 28/05 – 11/06 – 25/06

Horario: 16 a 19:30.

Cupos limitados.

Podés reservar tu lugar al 3434702472 o en Facebook como Verónica González Esteticista.

(*) Maquilladora profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1