Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sándalo de aroma embriagador y afrodisíaco

Sándalo de aroma embriagador y afrodisíaco

Desde hace miles de años, el perfume sensual del sándalo ha tejido leyendas mágicas por sus efectos relajantes que nos llevan a la meditación y a constituir un potente afrodisíaco, aparte de las propiedades medicinales de su aceite esencial para el tratamiento de la depresión, insomnio y estados nerviosos alterados.

El producto más estimado del sándalo es el aceite esencial, de gran valor para la perfumería y efectos terapéuticos.

El aceite esencial, de aroma dulce, sensual, floral, exótico, fragante y a la vez muy delicado, se obtiene de la destilación de la madera seca y contiene altas cantidades de alfa y beta-santalol, pequeñas moléculas que poseen características anti bacterianas y sedantes.

Es un agente eficaz del cuidado de la piel para la piel seca, la irritación general, y el acné; puede en casos de bronquitis, de catarro, de toses persistentes secas, de laringitis y de garganta dolorida; relevar diarrea y náusea, y ser de apoyo en casos de la cistitis.

Se le considera un tónico para la mente hiperactiva y un antidepresivo, relevando estados emocionales calientes, agitados.

Es un antiséptico con especial tropismo en vías urinarias y pulmonares, estimulante del sistema nervioso central.

Desde hace miles de años, el sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que su aroma es similar a una hormona masculina lo cual explica su efecto erótico.

En la medicina tradicional india, el sándalo era utilizado para relajar el sistema nervioso, reducir tensiones nerviosas, tratar ansiedad e insomnio.

Sus propiedades limpiadoras de la negatividad en los ambientes hacen de este aceite ideal para usar en aromatizador.

El aceite de sándalo enriquece nuestra fuerza interior y equilibra nuestras emociones. Un viejo pensamiento hindú nos aconseja “procurar ser como el sándalo que perfuma el hacha que lo hiere”.

Acercate a nuestro local de Díaz Vélez 854, en Paraná, y conocé nuestra nuestra amplia propuesta en aromaterapia. Te esperamos.

(*) Facebook: Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1