Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Romina Werner Consultora

  • On 25 Mayo, 2013
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Transcurrió en el momento en que dejaba de trabajar en otra consultora, y tenía que decidir qué hacer con mi profesión y hacia dónde encaminarla. Fue ahí donde recibí el asesoramiento de colegas que confiaban en mí y en mis capacidades y además conté con un fuerte apoyo de mis seres queridos, que ocuparon un papel muy primordial a la hora de tomar esta decisión tan importante”.

Romina nos confiesa haber alcanzado la mayoría de sus objetivos planificados a corto plazo, sin perder de vista que los seres humanos somos dinámicos y por ende las metas se replantean constantemente. “Siempre estoy en la búsqueda de nuevos desafíos, y eso es lo verdaderamente importante.”

Realizar eventos creativos; renovar la mirada paranaence respecto de una wedding planner; realizar tardes de té para un público que se lo tenía olvidado en nuestra ciudad; programar y organizar un desfile de alta costura; trabajar en comunicación y difusión de redes sociales para empresas y profesionales independientes, son algunos de los objetivos cumplidos por RW.

“Desde mi experiencia, puedo decir que no basta sólo con querer hacer algo diferente, o tener tu propio proyecto, necesariamente tenés que tener la formación adecuada y nunca dejar de perfeccionarte. La humildad y la verdad ante todo son valores que necesariamente debés llevar como bandera en la creación y mantención de tu propio proyecto.”

Acciones que realiza la consultora: organización, coordinación y gestión de eventos sociales (bodas, 15 años, baby showers, cumpleaños, tardes de té, entre otras) y empresariales (inauguraciones, presentación de productos, despedidas de año, jornadas de socialización, desfiles y más). A nivel empresarial trabaja en dos áreas: comunicación estratégica y gestión de recursos humanos. “Optimizamos y creamos comunicación corporativa mediante diferentes herramientas. Manejo de redes sociales, para que puedas estar presente y diferenciarte en la red. Coaching, manejo y desarrollo de imagen corporativa y social media manager.

¿Tengo mucho tiempo para organizar mi casamiento? ¿Me siento cómoda negociando contratos con los proveedores? ¿Estoy preparada para manejar desacuerdos en los detalles del contrato? ¿Podría manejar problemas de último momento el día de mi casamiento? ¿Quien se encargará de que los souvenirs, centros de mesa, copas especiales para los novios estén en su lugar en el salón? ¿Quién va a manejar los tiempos el día del casamiento para que todo suceda en el momento debido?

Si no pudiste contestar positivamente tan solo una de estas preguntas ¡quizás necesites una Wedding Planner!

RW Consultora te ofrece tres tipos de servicios generales:

1- Coordinación completa: toda la organización del casamiento

2- Coordinación parcial: organiza solo algunos detalles como organizar todo el salón (catering, ambientación, shows, etc.)

3- Coordinación por semana, día u hora: maneja los tiempos el día del casamiento.

 

Una wedding planer te ayuda a:

–       Hacer un presupuesto realista

–       Ahorrar dinero

–       Negociar contratos con proveedores

–       Manejar situaciones de emergencia

–       Buscar soluciones creativas para situaciones que se pueden presentar

–       Conseguir proveedores que se ajusten a tus necesidades, gustos y presupuesto

–       Permitir que tu familia no se agobie con los preparativos y que puedan relajarse y disfrutar el día del casamiento

–       Que el día del casamiento todo corra en tiempos y manera efectiva

Para que en el día más especial de tu vida todo marche sobre ruedas. Después de todo la novia debe disfrutar de ser eso mismo, una novia.

Contactos: (0343) 154580238 / rwconsultora@gmail.com facebook.com/consultorarominawerner / twitter @ConsultoraRW

También te puede interesar

Comentarios

  1. La Faby Ferrer

    Es Genial trabajar con Gente como vos Romi Werner!!! sos muy profesional, y sos la persona que para cualquier Novia en su Boda ( en mi caso) no te puede Faltar!!!!!! sos una Gran Chica!! muy agradable y Divina!! se las recomiendo chicas, es una estupenda Organizadora!! Gracias por todo Romi!!!! lo mejor y éxitos!! Faby Ferrer de Sangoy.-

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1