Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Romanticismo, sensualidad y lujo en la primera piel

Romanticismo, sensualidad y lujo en la primera piel
  • El 5 septiembre, 2013
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Con la misión de  captar clientes y hacerse fuerte en nuestro país y en el exterior, esta joven empresa capacitó a su personal de diseño, realizando extensos viajes con la finalidad de estudiar gustos, preferencias y estética de la mujer latinoamericana, dejando como resultado una primera colección llena de sensualidad.

En la empresa nunca imaginaron encontrar una fuerte demanda proveniente de Argentina, comenzaron a recepcionar consultas de pedidos a través de redes sociales, hecho que movilizó un cambio en la política de comercialización.

“Estamos muy contentos de ser profetas en nuestra tierra, y eso es un gran aliciente para seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros. Actualmente producimos prendas con diseños exclusivos inspirados en la corsetería de época sin descuidar las tendencias de la moda mundial, con muchos detalles, y excelente calidad; en cinco líneas distintas que van desde nenas y adolescentes hasta una línea súper sensual de lencería y corsetería”, cuenta su Directora de Diseño, Daniela Nuñez Houriet.

La prioridad es brindar comodidad, sensualidad y elegancia a una mujer con estilo, brindando a mujeres de todas las edades opciones de confort y diseño en su lencería.

Debido a la creciente demanda dentro del país y, convencidos de llegar a cada rincón de Argentina, ofrecen venta online al por mayor y menor, a través de catálogos virtuales publicados en Facebook, y en el sitio Web, con envíos al interior y países limítrofes.

“Nuestra última Colección Romantic Love contiene prendas sensuales, cómodas y exclusivas, confeccionadas en géneros etéreos y colores femeninos. Representa el amor con que hacemos nuestro trabajo, y la hermosa sensación que nos da llegar a miles de mujeres que saben apreciar el diseño y la buena calidad. Hoy estamos tan seguros como lo estuvimos en un principio de seguir embelleciendo el interior de quienes nos eligen, porque lo que está cerca de tu piel está cerca de tu corazón. Esperamos que todas las lectoras de Mujeres Divinas se enamoren de Sweets Princess”, concluye Daniela.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1