Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Reloj de muñeca, un accesorio básico que viste

Reloj de muñeca, un accesorio básico que viste

Para conseguir el outfit perfecto necesitamos los accesorios correctos y los relojes de mujer son un accesorio bastante lindo y útil que está entre los accesorios básicos para poder complementar perfectamente nuestro look diario.

Se dice que los accesorios son como la frutilla del postre, parece que no fuera importante pero le agrega ese toque visual único, los accesorios le agregan a un conjunto de ropa ese “algo” que hace falta.

Lo complicado de utilizar accesorios es que éstos deben combinar perfectamente con el conjunto de ropa ya que si nos equivocamos, en lugar de encantar podemos llegar a espantar.

Outfit casual/diario

El accesorio imprescindible para todos nuestros outfits es el reloj para mujer, ya que además de darnos la hora, nos da ese estilo único que no podemos encontrar en otro accesorio. Lo mejor de todo es que hoy en día está a la moda combinar las pulseras con los relojes y por eso podemos jugar con nuestro reloj y nuestras pulseras para poder variar el estilo.

En Platino Accesorios encontrarás una amplia variedad de relojes de muñeca para mujer, visitanos en Peatonal San Martín 680, de Paraná, y llevate el que mejor vaya con vos.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Platino.

Enviar un comentario


UA-41853528-1