Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Relajante y descontracturante

Relajante y descontracturante

El calor y los masajes son la recomendación más antigua para aflojar las tensiones musculares y el dolor que éstas producen a raíz de contracturas, problemas de postura o la actividad misma. En esta oportunidad, SwissJust te presenta la esencia para baño de enebro, un baño de inmersión caliente que brinda una acción reconfortante instantánea en dichas ocasiones.

Un baño de inmersión relajante en agua caliente resulta siempre benéfico y reconfortante. Las propiedades caloríficas del enebro son el complemento perfecto del baño de inmersión para ayudar a relajar y brindar bienestar ante las tensiones musculares que afectan la movilidad del cuerpo.

Es ideal para quienes practican deportes, tanto para precalentar como para relajar los músculos después de la actividad física a través de un reparador baño de inmersión. Un baño caliente es siempre favorable para aquellas personas que sufren rigidez muscular, sensación de hormigueo en brazos y piernas.

El resultado es maravilloso si se combina con el baño de espuma con flores de heno de montaña y edelweiss, y se completa con un masaje de crema de enebro o con el gel cremoso de consuelda.

Modo de uso: Agregar 1 o 2 tapitas de esencia a la bañera caliente  y revolver bien. Sumergirse alrededor de 20 minutos. Para baño de pies, agregar 15 gotas. Las esencias de baño son ideales para utilizar en hidromasajes, ya que no forman espuma.

Para conocer más sobre este producto comunicate al (0343) 155120785 o vía Facebook me encontrás como Magalí Angelone – Bienestar Natural.

(*) Directora regional en SwissJust.

Enviar un comentario


UA-41853528-1