Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Razones para tener una mochila negra entre tus favoritos

Razones para tener una mochila negra entre tus favoritos

Cuando estamos contra el tiempo, o no tenemos muchas opciones para completar un look, un buen bolso en color negro nos suele sacar de apuros. ¿Te ha pasado? Seguro que sí. Por eso, una mochila negra de cuero es infaltable en nuestra colección de accesorios.

¿Todavía te resistís a la magia de una mochila negra? En esta nota te contamos algunas razones que te convencerán de que sí o sí necesitás una en tu colección.

Combina con toda tu ropa

No importa si es verano o invierno, si preferís llevar tu ropa en tonos neutros, o si te encantan los colores intensos, una mochila negra siempre quedará bien. Así como un par de tacos altos negros, este complemento es un comodín al que podés recurrir en cualquier momento.

Y de seguro encontrarás tu modelo ideal sin importar cuál sea tu estilo, ya que hay infinidad para elegir. Los modelos pueden ir variando y modernizándose con nuevas tendencias, pero el color negro es atemporal. Para una importante reunión de trabajo en el día y una cita especial en la noche; en cualquier caso, lucirá apropiada.

Ya sea que la agregues a tu look de jeans y zapatillas blancas o la lleves con un vestido de encaje, seguro que te hará lucir femenina y sofisticada.

Contactate con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram como Safira Modas Paraná o vía WhatsApp a los teléfonos: 3434383177 (Jaquelina) y 3434611613 (Florencia).

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook e Instagram como Safira Modas Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1