Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Quiropraxia: La solución a tu dolor de cintura

Quiropraxia: La solución a tu dolor de cintura

El dolor lumbar es muy común y afecta a la mayor parte de los adultos en algún momento de su vida. Se ha demostrado que los tratamientos quiroprácticos son muy recomendables, además de eficaces, seguros y más rápidos.

Conocido como dolor lumbar, o lumbalgia, es desafortunadamente un mal universal que afecta al 80 por ciento de la población de una a cinco veces en algún momento de su vida.

Este dolor se asocia a contracturas musculares fuertes, limitando la movilidad. Lo puede desencadenar un esfuerzo físico, los malos hábitos posturales, el sobrepeso, el embarazo o lesiones preexistentes aunque muchas veces ocurre sin circunstancias particulares.

Realizando ajustes muy precisos el quiropráctico elimina la presión sobre los nervios lumbares y al mismo tiempo, reposiciona las vértebras lumbares y la pelvis en su posición correcta para ayudar a que no se repita la lumbalgia y para mantener la estabilidad del cuerpo.

A diferencia de las soluciones tradicionales, la quiropraxia no se contenta con aliviar el dolor sino que busca y trata el origen del problema, a fin de evitar que éste vuelva a surgir o empeore.
Los ajustes quiroprácticos específicos corrigen las desviaciones vertebrales responsables del dolor y mejoran la salud de la columna de una manera natural, segura, sin el uso de cirugía o medicamentos y, por tanto, libre de riesgos o efectos secundarios.

Otra ventaja es que al tratar el problema lumbar, toda la columna vertebral se encuentra más equilibrada.

Visitanos en Laprida 518, en Paraná. También podés pedir tu turno llamando al (0343) 4232683.

(*) Quiropráctico – M.P. (ER) 1101 | M.P. (SF) 630.

Enviar un comentario


UA-41853528-1