Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Que nada te oprima el pecho

Que nada te oprima el pecho

Si tu resfrío vino acompañado por tos, desde SwissJust, te recomendamos la Crema de Tomillo. Este semana a un precio increíble. Te contamos cómo usarlo. 

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.

Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación

Si buscás sentirte bien en temporada invernal te aconsejamos vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar.

Para acompañar las frías épocas invernales, realizá baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzá la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

Para adquirir este producto y otros más de la línea de SwissJust comunicate llamando al (0343) 155120785 o vía Facebook como Magalí Angelone – Bienestar Natural.

(*) Directora regional de SwissJust.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1