Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Que cocinar sea más práctico y placentero

Que cocinar sea más práctico y placentero

Essen es una empresa argentina que, desde el año 1980, acompaña a quienes cocinan en el hogar y que hoy en día tiene como principal objetivo recuperar la cultura de la cocina casera y saludable, porque estamos convencidos de que “Cocinar hace bien” y ayuda a que tengamos una mejor calidad de vida.

Al cocinar con Essen tu comida es más saludable, por su cierre perfecto se genera menos evaporación y las comidas se cocinan en su propio jugo, conservan mejor sus vitaminas y minerales, además se realzan los sabores naturales de los alimentos y usás menos grasa y sal.

Al estar fabricada de aluminio reciclable, la distribución del calor es pareja en toda la pieza, de esta forma la cocción de los alimentos es mucho más rápida. Con las cacerolas y sartenes Essen consumís seis veces menos que con un horno convencional, tienen una cocción más rápida y con fuegos bajos te permite ahorrar gas y dinero, ayudando también a cuidar el medo ambiente, a partir de hoy cocinar va a ser mucho más rápido, placentero y saludable.

Comunicate conmigo para conocer toda la línea de Essen, llamá al (0343) 156236719 o vía Facebook como Betty y sus ollas.

(*) Facebook: Betty y sus ollas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1