Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Prenda estrella de temporada

Prenda estrella de temporada

Son ideales para esta estación de transición (otoño), y es que los ponchos son ese tipo de piezas perfectas para no pasar frío y no morirse de calor. Estas prendas tan cálidas volverán a ser imprescindibles y, sin duda, querrás envolverte con ellas a toda hora. Llegan en distintos estilos y colores.

Es muy práctico y cómodo ahora que vienen las lluvias de otoño, no se nos ocurre mejor prenda para evitar el viento de esta temporada. Cuanto más grueso sea el tejido, más volumen aporta a la parte del cuerpo que cubre. En este caso, sirve para las mujeres de hombros más angostos que la cadera, así logran mayor armonía pero tenemos que considerar el largo porque si el poncho cubre la zona de la cadera, también aumentará su tamaño.

Los ponchos más cortos son ideales si tenemos torso largo o deseamos destacar la zona de la cadera, mientras que los modelos más largos resultarán mejores en mujeres que quieran alargar el torso o bien acortar las piernas. Por estar cerca del rostro, es importante elegir un color que resulte apropiado para nuestro cabello, ojos y tez.

Si notás que el color del poncho te hace ver cansada, resalta ojeras, arrugas e imperfecciones, lo mejor será incorporar un accesorio cercano al rostro en algún color que te aporte luminosidad para evitar este efecto.

Otro factor a tener en cuenta es que el poncho no destaca la zona de la cintura, lo cual puede ser beneficioso para mujeres de cuerpo rectangular, que no tienen una cintura definida y angosta, pero no lo es tanto para aquellas con cintura marcada.

Ph: GW Fotografía.

(*) www.ishara.style

Enviar un comentario


UA-41853528-1