Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Practicar la disciplina

Practicar la disciplina

Profundizar en temas y concurrir a seminarios me llevó a investigar que sin disciplina y práctica no puede haber aprendizaje. Encontré que todo método tiene su filosofía, la que está muy guardada en nuestra alma, y si no me conozco no puedo “brindar” lo aprendido.

Cuando fracasamos es porque elegimos el taller o seminario como una técnica más, lo que hacemos aquí es acumular conocimientos, si no sentimos lo que estamos haciendo no sirve.

La disciplina es quién me llevó a descubrir lo que realmente quiero para mí y para la humanidad. Practicando lo aprendido fui liberando emociones, conflictos, situaciones y hechos que no me dejaban avanzar.

Hoy, después de casi veinte años, encontré a un ser lleno de luz y amor incondicional, pero no dejé de practicar, preguntar, desafiar y enfrentar cada situación. Todos tenemos este brillo en nuestra alma, y aquí me presento con todo mi amor incondicional y sabiduría para enseñar, acompañar con talleres y charlas lo que Dios y el universo tengan preparado para mí.

Gracias a la invitación con mucho amor de Mujeres Divinas, estaré compartiendo con todos ustedes lo aprendido y practicado. Soy Susana Beatriz Moncada, maestra de reiki, consultora de feng-shui, facilitadora de EFT (Técnica de Liberación Emocional), técnicas de digitopuntura, memoria celular y terapia transpersonal, además hoy me encuentro investigando bioneuroemoción. Los estaré informando y quién necesite tratamientos lo esperaré con mucho gusto y amor en mi Centro Holístico, en la ciudad de Santa Fe. También estará la posibilidad de llegar a Paraná.

Muchas gracias y bendiciones.

Susana.

(*) Maestra de reiki. Consultora en feng-shui. Terapeuta transpersonal. Facilidora en EFT.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1