Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pensando en Papá

Pensando en Papá

¿Ya sabés lo que vas a regalar en el Día del Padre? El tiempo pasa rápido y ya va siendo tiempo de prepararnos con todos esos regalos para darle a papá, y al hermano, y al abuelo, y al tío… No importa la personalidad, la edad o el gusto individual de cada uno, en Platino tenemos el regalo ideal, vas a encontrar lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

En esta oportunidad te contamos sobre las billeteras. Llevar una billetera es una necesidad. Sin ella no tendríamos a mano y ordenados los documentos, el dinero o las tarjetas que solemos usar a lo largo del día, un artículo indispensable para cualquier persona.

Para el hombre, lo importante es que, principalmente, sea funcional. Una billetera confeccionada en un buen material, en donde puedan colocar su documento de identidad, el carnet del club, tarjetas y efectivo. Si hablamos del diseño, puede ser más clásico o más moderno.

En lo que refiere al color, los gustos masculinos van más por los colores sólidos o tal vez con algún acento en un tono contrastante. Y listo, la billetera cumple su función. Además, lo más probable es que un hombre tenga solo una a la que considere “la” billetera, y la cambie solo cuando lleve mucho tiempo con ella o cuando le regalen una nueva para reemplazarla.

Acercate a nuestro local de Peatonal San Martin 680, en Paraná, y llevate el regalo para Papá en su dia.

(*) Facebook: Platino

Enviar un comentario


UA-41853528-1