Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Pensando en blanquear tus dientes? Empezá con una boca saludable

¿Pensando en blanquear tus dientes? Empezá con una boca saludable

Si querés blanquear tus dientes, el mejor lugar para empezar es con una boca saludable. En esta nota te contamos cómo lo podés lograr.

Las caries en los dientes, los dientes sensibles o quebrados, los problemas periodontales o infecciones deberían ser diagnosticadas y tratados antes de cualquier procedimiento de blanqueamiento de dientes. De lo contrario, podrías experimentar molestias. El proceso de blanqueamiento puede empeorar los problemas existentes o, simplemente, el proceso de blanqueamiento puede no ser el correcto.

En lugar de dirigirte a un mostrador cosmético o a un centro comercial local en busca de blanqueadores de dientes, empezá con un chequeo dental. En nuestro consultorio podemos determinar si el blanqueamiento será funcional para vos.

Primero tenemos que diagnosticar la causa de la decoloración ( lesión, manchas de alimentos o tabaco, tratamiento con antibióticos durante la infancia u otras causas) y luego seleccionar un producto o método de blanqueamiento dental adecuado. El diagnóstico es importante; de lo contrario, podrías estar perdiendo tiempo y dinero porque los tratamientos de blanqueamiento funcionan solamente en el esmalte dental natural, no en coronas, carillas dentales, resinas dentales o rellenos dentales de color.

Los dientes blancos y brillantes son deseables, pero el tener una sonrisa saludable es más importante. Nosotros podemos ayudarte a conseguir no solo una sonrisa más blanca y atractiva, sino que también una que es saludable y contribuya a tu salud general.

(*) Odontólogo.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1