Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Peinado por más tiempo

Peinado por más tiempo

Luego de varios días de lluvia y humedad es casi imposible mantener un peinado, desde Perfumería Fígaro en esta oportunidad te presentamos el Spray extra fijación con su fórmula anti humedad de Biferdil.

Especialmente desarrollado para repeler la humedad y mantener el peinado inalterable por más tiempo. Incluye resinas especiales que envuelven el cabello formando una cubierta altamente resistente a la humedad ambiente. El cabello queda perfectamente controlado todo el día. Gracias a su fórmula reforzada con agentes fijadores súper poderosos funciona incluso en cabello largo y semi largo fijándolo perfectamente.

Se adapta a todas las necesidades de expresión del cabello y permite múltiples opciones de peinados. Logra lacios extremos, así como peinados artísticos y súper rígidos Es perfectamente aplicable en cualquier tipo de cabellos. Los rulos se acentúan y definen su forma, eliminando el frizz. Además aporta fijación máxima y duración ultra resistente, superando los límites clásicos de la fijación. Define perfectamente sin engrasar el pelo ni dejar polvillo.

El cabello adopta el volumen y la forma deseada manteniéndola a lo largo del día.
Se elimina fácilmente con el cepillado, pudiendo reaplicarse sin problemas.

Modo de uso: rociar el cabello a una distancia de 20 cm, modelar en la forma deseada y secar para fijar. Si desea obtener una fijación suave y flexible, cepille el cabello una vez seco el producto. El cabello mantendrá la forma y tendrá moviendo natural.

Buscá este producto en nuestro local de calle Monte Caseros 291, Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

Enviar un comentario


UA-41853528-1