Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Peeling corporal, ¿qué es y para qué sirve?

Peeling corporal, ¿qué es y para qué sirve?

Seguramente has notado que tu piel se ve un poco más apagada que antes, esto es normal en la temporada estival debido a la exposición al sol. Sin embargo, no tiene que representar un problema, lo único que necesitás es un peeling corporal para devolverle a tu piel su apariencia original.

El peeling corporal elimina todas las células muertas de la piel. De esta forma la limpia profundamente, y le devuelve su luminosidad natural. Además, le brindarás suavidad e hidratación, purificarás y oxigenarás la epidermis reparándola de una manera profunda. Como resultado, esta será más tersa y densa.

Generalmente, se realiza luego de una limpieza y antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento. En pocas palabras, este tratamiento consiste en remover la capa córnea de la epidermis de una manera muy superficial. De esta manera conseguimos eliminar las células muertas acumuladas en la piel. Así, las células más jóvenes y frescas pueden recibir el tratamiento realizado con ondas, cremas y luces que se aplican en la misma. En esencia, su misión es limpiar la piel en profundidad.

Beneficios sobre la piel:

  • Una piel más tersa, joven y limpia.
  • Una superficie más apropiada para poder aplicar las cremas de nuestra preferencia.
  • Si tenés zonas agrietadas, con durezas o deterioradas, este tratamiento es imprescindible si deseás poco a poco desaparecer estas imperfecciones.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • No sólo trae beneficios para nuestra piel, sino para nosotros en general. Ya que este tratamiento puede relajarnos mucho y aliviar el estrés. De esta manera nos ayuda a poder afrontar mejor los problemas que vengan más adelante.

En nuestro gabinete realizamos este tratamiento, para consultar disponibilidad de turnos y valores podés enviarnos un WhatsApp al 3434064465 y con gusto te brindaremos la iinformación requerida.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Mar Beltzer.

(*) Esteticista, cosmetóloga y manicura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1