Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pantalones de colores ¡Vivos y brillantes!

Pantalones de colores ¡Vivos y brillantes!

En esta temporada, llená tu placard de vida y color. ¿Porqué no atreverse a usar algo diferente que te haga lucir moderna y radiante? Por supuesto que no nos olvidamos del clásico negro y blanco, pero también es hora de innovar con colores como celeste, azul, gris.

Está de moda utilizar pantalones muy coloridos y entallados, recordá que es muy importante el color que elijas ya que hay colores que te pueden hacer ver más baja o más alta, resaltar tu figura o simplemente colores que no van con tu piel. Por eso debés poner mucha atención al momento de elegirlos.

Podés combinarlo con blusas de gasa, con transparencias, con camisas en varios tonos y navegar en este universo de la mujer. De tonalidades pálidas e intensas, para todas las estaciones, los pantalones o jeans verdes y azules, son perfectos para armar tu look sin muchas pretensiones. Estos colores connotan esperanza y naturaleza eterna.

Son fantásticos tanto para darle color a un equipo formal como para un look de calle. Otra de las tendencias que más han destacado durante esta temporada y que seguirá siendo un look estrella son las prendas con cuadros príncipe de Gales. La mejor forma de combinarlos es con una blusa básica suelta o al cuerpo. De esta forma, podés utilizar este conjunto tanto para acudir a una reunión de trabajo como para tomar un café con alguna de tus amigas.

En Benita tenemos esta variedad de pantalones de colores, acercate a nuestro local de calle 9 de Julio y conocé nuestra amplia colección.

Ph: Maia Gillij.

(*) Facebook: Benita

Enviar un comentario


UA-41853528-1