Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Paneles solares ¿Cuántos son necesarios?

Paneles solares ¿Cuántos son necesarios?
  • El 8 junio, 2018
  • http://www.cersolarparana.com.ar

Muchas personas que deciden independizarse de la red eléctrica optan por la energía fotovoltaica y es la primera duda que se le presenta ¿Cuántos paneles se necesitan? ¿puedo colocarlos solamente en algún sector de la casa? Leé esta nota y enterate.

El estilo de vida de todos es diferente y también lo es la cantidad de energía que consumen. El consumo depende del tipo de electrodomésticos que tengas y con qué frecuencia se usan. Entonces, debés determinar un consumo de energía realista suficiente para satisfacer tus necesidades de energía y estilo de vida .

El primer punto a tomar en cuenta son tus buenos hábitos de uso de electricidad. Existen aparatos que, por su naturaleza, consumen mucha energía eléctrica y deben ser racionados en su uso, tales como el aire acondicionado, microondas, los electrodomésticos que operan con resistencia eléctrica tales como tostadoras, planchas, secadoras de cabello.

Estos paneles pueden ser colocados solamente en un sector de la casa, como por ejemplo un quincho, no es necesario hacer la inversión para toda la casa si así no lo deseamos.

Desde CerSolar Paraná te podemos asesorar y brindar un presupuesto a medida, según tus requerimientos. Contactanos vía WhatsApp al 3434657551 o en nuestra página de Facebook como CerSolar Paraná.

(*) Facebook: www.cersolarparana.com.ar

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1