Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

En noviembre, Paraná se enciende

En noviembre, Paraná se enciende

El running se puso de moda, hoy contamos con una agenda de maratones para todos los gustos durante todo el año en nuestra ciudad, las tradicionales, para niños, solidarias, nocturnas y más. En noviembre se agrega una carrera muy vistosa para los que gustan de la aventura, te lo contamos.

Cuando miramos el calendario anual nos encontramos con múltiples actividades deportivas y las maratones ocupan un lugar más que importante, ya que suelen reunir a cientos de personas de distintos puntos geográficos. Entre las variadas propuestas podemos mencionar las carreras tradicionales, que ya forman parte de la agenda del año, allí están quienes corren de manera competitiva, recreativa y para lo integrativo, hace algunas ediciones que se ha sumado una nueva categoría: la de caminantes.

¿Nunca corriste una maratón?

Si nunca te has sumado a una carrera y tenés ganas de hacerlo tené en cuenta los siguientes consejos:

  • Tenés que contar con una preparación física de acuerdo a los objetivos que te propongas, supervisada por personal capacitado en la materia.
  • Realizate un chequeo médico previo: presión arterial, corazón, análisis completo de sangre y orina, entre otros.
  • Comenzá el entrenamiento en forma progresiva, en lugares con preparadores profesionales.
  • Utilizá la indumentaria adecuada: confortable.
  • No te largues a correr solo, sin asesoramiento. En Gimnasio Taian contamos con un grupo de running al que te podés sumar.

Próxima maratón nocturna

El próximo sábado 25 de noviembre se viene una carrera diferente, con un divertido y llevadero circuito en el Parque Urquiza, y con una modalidad diferente: nocturna. Va a haber dos distancias para correr, 8 y 4 kilómetros.

Será una maratón con un toque familiar y recreativo, donde podrán asistir corredores de elite e iniciantes. Además, las familias junto a los corredores podrán disfrutar de un tercer tiempo con sorteos, bebidas, comida, shows y demás.

Colaboración en El Once por Todos

Para la inscripción pedimos que los corredores colaboren con pañales o leche larga vida, contra entrega del kit, a fin de donarlo en la campaña solidaria más grande de la ciudad: El Once por Todos.

Para mayor información acercate a nuestra sucursal de Avenida de las Américas 2630.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1