Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Novedades de Judo Patronato

Novedades de Judo Patronato

El fin de semana pasado se llevó a cabo la XXXIII Edición del Campeonato Centro República de Judo que se realiza en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba, y el equipo del Club Atlétic Patronato estuvo presente.

Este evento es uno de los tres más importantes a nivel nacional y es evaluativo para pertenecer a la Selección Argentina de Judo en las diferentes categorías, el mismo contó con la participación de mas de 800 judokas de Argentina, Uruguay y Chile que compitieron durante el fin de semana.

En esta ocasión, el Dojo del Club Atlético Patronato estuvo representado por tres judokas que tuvieron una excelente actuación, logrando buenas posiciones.

Milagros Clemente IBF-48kg obtuvo un quinto puesto debido a que una lesión en la mano no le permitió luchar por el Bronce. Ahora se recupera para participar del Campo evaluativo en las Sierras de Córdoba y las Finales de los Juegos Evita que se realizarán a fin de mes.

Eugenia Pausich, luego de varios años de inactividad volvió al Dojo de Patronato en donde ya ha logrado muchos títulos nacionales e internacionales, en esta oportunidad compitió en Senior-63kg ganando la primera ronda y siendo eliminada por acumulación de sanciones.

María Martínez, quien no pudo pasar los cuartos de final, perdió en la categoría Senior-48kg, pero al día siguiente tuvo su revancha en la Categoría Kyu Graduados en donde logró la medalla de Plata.

Las judokas de Patronato fueron las únicas representantes de Paraná y partieron hacia Córdoba el jueves por la noche, junto a la Delegación Entrerriana de Judo que estuvo compuesta por judokas de Concordia, Colon y Villa Elisa. En su regreso, el día domingo, la delegación regresó con una medalla de Oro, tres de Plata y dos de Bronce.

Próximos compromisos del mes

Campo Entrenamiento Infantil, del 18 al 21 de agosto en Córdoba, el 26 de agosto el Campeonato Binacional en la Ciudad de Concordia y Finales Juegos Evita.

Vos también te podés sumar al Dojo de Patronato, acercate al Club los días martes, jueves y viernes desde las 18 horas.

(*) 2° Dan.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1