Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Mujeres Divinas, una revista hecha en Paraná

Mujeres Divinas, una revista hecha en Paraná
  • On 2 Agosto, 2013
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

La marca Mujeres Divinas tuvo su origen en agosto de 2010, siendo un suplemento mensual de un prestigioso diario de la provincia de Entre Ríos. Luego de 3 años ininterrumpidos afianzándonos en el mercado, decidimos crecer y comenzar a editarla en papel ilustración, convirtiéndola en la primera revista de la región dedicada a las mujeres y con un alto impacto visual.

Actualmente la publicación cuenta con 40 páginas y un contenido variado de notas sobre salud, belleza, moda, tendencias, entrevistas a personajes famosos a nivel nacional y destacadas figuras del ámbito regional, además de segmentos de turismo, tarot, diseño, un rincón para las mamás, entretenimientos y mucho más.

Con una distribución de 3.000 ejemplares, y a un valor de $18, la revista se encuentra a la venta en kioscos de revistas en más de 20 ciudades entrerrianas, Santa Fe capital y Rafaela. Queremos que nuestro producto llegue a conocerse en todo el país, pero manteniendo siempre ese sello entrerriano que le dio origen y sustento en el tiempo. Apostamos a que nuestra gente nos va a seguir acompañando desde cerca, como lo han hecho hasta ahora, permitiendo así que la publicación tenga un crecimiento sostenido.

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de conocer la primera edición, pueden seguirla a través de Facebook, Twitter o en nuestro sitio web: www.mujeresdivinasweb.com, el cual ya forma parte del portal de noticias más visitado de la provincia, elonce.com.

Sabemos que contamos con un público de lectores variado, con edades que van desde los 17 hasta los 85 años, por lo que nuestro objetivo es poder brindar un material que contemple los intereses de todos y en diferentes formatos.

Para recibir la revista en tu domicilio escribinos a suscripciones@mujeresdivinasweb.com y por consultas y/o sugerencias a info@mujeresdivinasweb.com.

También te puede interesar

Comentarios

  1. FUNDACION CENTRO

    Nos acercamos a Ud. a fin de hacerle conocer nuestra situación

    FUNDACION CENTRO BULIMIA Y ANOREXIA continuadora en varias provincias de la obra de ALUBA – asociación de lucha contra bulimia y anorexia – es una organización sin fines de lucro que desde 1990 trabaja en silencio y sin ayuda.
    Con pocos recursos, todos provenientes de las familias que la integran, realiza labores asistenciales en el campo de la Anorexia nerviosa y bulimia, tareas de prevención y detección temprana, capacitación y docencia.
    • Charlas de asesoramiento
    • Plan de prevención en escuelas y colegios destinados a padres y alumnos
    • Ciclos permanentes de charlas a entidades intermedias
    • Atención diaria de más de 150 pacientes con el otorgamiento de becas totales y parciales a un gran número de ellos debido a su condición de indigentes y no contar con cobertura médica.
    En todas las áreas trabajan aproximadamente 40 personas por lo que la institución afronta en concepto de sueldos importantes cifras.

    Estamos frente a una situación acuciante, por un lado por la merma de los ingresos por cuotas sociales y el aumento de solicitud de becas, por lo que no podemos contratar medios masivos para llegar con nuestros mensajes de prevención.
    Le pedimos ayuda, no queremos bajar los brazos.

    Le solicitamos su colaboración, realizándonos una nota periodística o en su defecto publicar el mensaje del folleto adjunto, esto ayudara a muchos que se encuentran transitando por estas penosas patologías y no saben dónde recibir tratamiento especializado.

    Agradecemos desde ya vuestra atención y desde nuestro lugar continuaremos con la tarea de todos los días albergando la esperanza de una respuesta favorable.

    Rodolfo Montero
    Presidente

    https://www.facebook.com/aluba.cordoba.7
    https://www.facebook.com/aluba.santafe?fref=ts
    https://www.facebook.com/aluba.parana/?fref=ts

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1