Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Mostaza, un color que siempre retorna

Mostaza, un color que siempre retorna

Lo que más destaca del color mostaza es que es un color con mucha luz, pero sin brillo. Es un tono entre el marrón y el amarillo, que tiene la vida del amarillo y la sofistificación del marrón. Y en Greta Trends te lo acercamos en diferentes formas.

Atrás quedaron las épocas en las cuales los meses de frío estaban asociados solo al uso de colores oscuros como el negro y los marrones. Hoy, los cánones de moda imponen todo lo contrario: buscar dar con colores más vivos, el toque alegre y energético a las outfits más invernales.

Es así, que este año, el color mostaza nuevamente cobra presencia dentro de las paletas más buscadas de la temporada. Sea más amarillo, más ocre o hasta con tintes anaranjados, en cualquiera de sus gamas está presente en casi todas las colecciones de marcas reconocidas y es adoptado por todas las influencers de moda. ¿Te enseñamos cómo adaptarlo correctamente?

Para combinar, la opción más fácil, más segura y que queda de maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. También va muy bien con tonos como el violeta, bordó, azul, verde, rojo y también con blanco, nude y gris.

En Greta te proponemos opciones para tus looks para este otoño 2018. Visitanos en Sarobe 186, en Paraná, y comenzá a lucir lo nuevo.

(*) Facebook: Greta Trends.

Enviar un comentario


UA-41853528-1