Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Momento de la restauración

Momento de la restauración

Sabemos que el origen de todo es un cabello sano, es de vital importancia partir de un cabello saludable para lograr cualquier resultado. Si bien cuidarlo es algo cotidiano, en algunos casos mantener saludable el cabello se origina de una necesidad puntual, y en otros casos nace naturalmente.

En esta nota, desde Perfumería Fígaro, te presentamos las ampollas de la línea Nov Native que nacen de la necesidad de lograr un cabello sano,  el lavado del cabello con productos que lo protejan, es lo ideal pero muchas veces no alcanza, la agresión que recibe el cabello a diario (planchita, sol, cloro de piletas, tratamientos agresivos) hace que necesitemos tratarlo con productos más específicos.

Hay muchos tratamientos para cuidar el cabello, la naturaleza nos da muchas alternativas para lograr ese cabello sano, pero la línea Nov Native, nos ofrece una variada oferta de productos para cada necesidad del cabello y en particular las nutriciones y ampollas restauradoras.

Nov native A: Aceite de Argán

Es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Siendo así, ideal para tratar cabellos secos o deteriorados por factores externos o químicos.

Nov native L: Aceite de Lino

Reestructura en profundidad y combate la resequedad del cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento de un cabello sano. Ideal para los cabellos deshidratados, le da brillo de la raíz a las puntas.

Nov native K: Keratina Hidrolizada

Es ideal para tratar cabellos quebradizos y maltratados. Devuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad.

Las ampollas son liquidas, haciendo más difícil una distribución pareja por toda el cabello. Pero justamente por ser liquida, penetra mejor la cutícula, y logra un efecto más inmediato. Esto lo demuestra el tiempo reposo en el cabello, que es aproximadamente de 3 a 4 min. También es recordemos que la ampolla es un concentrado, por lo que se recomienda su aplicación 1 vez por semana.

En resumen, podemos decir que la ampolla es un tratamiento que podemos hacer una vez por semana y que logra una recuperación casi inmediata del cabello. Pasá por nuestro local de calle Monte Caseros 291 y buscá el tratamiento adecuado para cuidar tu cabello.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

Enviar un comentario


UA-41853528-1