Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Moda para mujeres de más de 40

Moda para mujeres de más de 40

Después de los 40, una época valiosa llena de experiencia y sabiduría; no es solamente vestirse a la moda, además, hay que llevar una linda sonrisa que te acompañe todos los días.

En esta edad, podés brillar y potenciar tu imagen, resaltar tu cuerpo, tu estilo y sobre todo potenciar la elegancia que llevás con vos. Cumplir 40, o más, no significa que tengas que ignorar las últimas tendencias o tratar de aparentar ser menor, significa sacar a flote tu esencia y potenciarla en una imagen fresca y con mucho estilo.

Por ejemplo, los looks de día o casuales se enfocan en dar una apariencia fresca y tranquila, pero sofisticada, para eso tener varios pantalones estampados o neutros y polleras tipo tubo van a ser una elección apropiada, es importante tener en cuenta que deben ser en colores neutros que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios. Podés usar zapatos altos o bajos, lo importante es que resalten tu estilo. Evitar las minifaldas o minishorts, la altura perfecta será hasta donde inicia la rodilla, o tres dedos arriba de esta, la cual es la altura profesional, siempre y cuando las piernas lo permitan.

En cambio para la noche, los vestidos no deben ser muy cortos, como decíamos anteriormente a los 40 años lo ideal es usarlos justo en la rodilla o tres a cuatro dedos arriba de esta, aunque para la noche hay un poco más de libertad que en el trabajo más arriba de la mitad del muslo puede dar la impresión de querer verse menor. Usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos o estampados, si usás los colores neutros podés darle fuerza con un accesorio llamativo.

En Benita te esperamos con prendas de moda para armar tu look. También te asesoramos y acompañamos en la mejor elección de tus prendas.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Facebook: Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1