Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Mimar nuestro cabello

Mimar nuestro cabello

Existen muchas razones para visitar tu peluquería mensualmente, es por ello, que en esta ocasión te contamos algunas de las razones que nos parecen más importantes.

Las prisas de la vida cotidiana y una agenda llena de obligaciones en el trabajo, la familia y la casa, hacen que muchas veces nos olvidemos de algo que es esencial: para hacer frente a la vida con alegría y con fuerza necesitamos dedicarnos, regularmente, tiempo para cuidarnos, recargarnos de energía y sentirnos bien por dentro y por fuera.

Si estás entre quienes se han propuesto ser feliz e irradiar belleza, la visita mensual a tu salón debería convertirse en toda una obligación, y te vamos a contar por qué.

Ni el corte, ni el color dura eternamente

El espacio de aproximadamente un mes es el tiempo máximo que dura un color brillante y que se puede mantener la forma de algunos cortes de pelo. Si llegado este momento no pasás por tu peluquería, la imagen de tu cabello no será óptima.

El cabello pide auxilio

Si bien muchas de nosotras cuidamos nuestro pelo en casa, los tratamientos más intensivos han de ser aplicados por expertos profesionales. Cuidar en profundidad la salud de tu cabello una vez al mes es idóneo.

Momento de relax

Para sacarte de las prisas cotidianas y satisfacer la necesidad que sentimos todas a veces de parar y conectar con nosotras mismas y de dejarnos mimar, nada mejor que la terapia capilar. Disfrutar de ella al menos una vez al mes se convierte para muchas en un momento imprescindible.

Mantenimiento integral

Si además de dedicarle atención al cabello, aprovechamos la visita mensual para una manicura y una pedicura, la sensación de “estar al día”, cuidada y con buena imagen, ayudará a subir el ánimo y afrontar los retos del día a día.

Un subidón para la autoestima

Cuidarnos es sinónimo de darnos valor, de estar convencidas de que nos merecemos cosas buenas.

Así que ya sabés, recordá pedir tu cita mensual llamando al 4233719 y descubrí todos los beneficios de cuidarte y de dejarte mimar por tu peluquera.

(*) Estilista.

Enviar un comentario


UA-41853528-1