Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Mi reino por un caballo

Mi reino por un caballo

Somos una fundación que viene luchando desde el 2014 para terminar con la tracción a sangre en Paraná, ¿querés colaborar con nosotros? Te contamos cómo sumarte.

A lo largo de estos años, muchos caballos han sido rescatados y recuperados por Mi Reino, la mayoría hoy vive feliz en libertad, amados y cuidados. A otros tantos no hemos podido salvarlos, a pesar de todos los esfuerzos, sus cuerpos estaban demasiado destruidos como para salir y sus espíritus totalmente quebrantados. A cada uno de ellos los llevamos en nuestro corazón y no nos olvidaremos jamás de un solo nombre. Ellos se han convertido en el estandarte que llevamos en cada lucha.

Nuestra meta es erradicar este flagelo de la ciudad de Paraná: recuperarlos y darlos en adopción cuando estén en condiciones de vivir normal y libremente, y aquellos que sufran problemas crónicos y requieran cuidados permanentes, permanecerán con nosotros siempre a nuestro cuidado. Para seguir con esta linda labor, la cual realizamos con mucho amor y sin ningún fin de lucro, necesitamos tu ayuda, porque somos conscientes de la dificultad del reto y de que sólo la buena voluntad no basta.

Te invitamos a conocer nuestra Fundación y unirte al sueño de crear un mundo mejor para todos a través de la lucha contra el maltrato animal. Posiblemente has visto millones de veces caballos forzados a llevar carros para “cirujeo” en muy mal estado, enfermos, golpeados y lastimados.

Cómo colaborar con la Fundación

Si querés colaborar con insumos o ser parte de esta hermosa causa contactate a través de la fanpage de Facebook: Mi Reino Por Un Caballo. Para colaboración económica se puede realizar por deposito o transferencia en Banco Santander Río Cta-Cte sucursal 396, Nro de cuenta: 002803/7, CBU: 0720396920000000280372, nombre: FUND. MI REINO POR UN CABALLO.

 

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1