Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Melenas glam

Melenas glam

Las melenas se presentan con varios largos, así que no te preocupes si tenés el pelo largo o corto porque sea como sea vas a ir a la moda. Dependiendo de la forma de tu cabello, podés hacerte un look creando todas las formas posibles que actualizan tu imagen para este invierno. Las tendencias vienen marcadas por melenas lisas, onduladas y con formas, una gran variedad pero siempre muy glam.

El corte dibuja la forma.

La inspiración ochentera busca la suavidad trabajando un corte a base de mucha definición, cortado a tijera con escalados compactos y una base deconstruida. El cabello gana movimiento, soltura y no pesa.

Una vez cortado solo habría que lavar y secar el cabello con una toalla de microfibra que absorbe mejor la humedad. A continuación aplicá el producto adecuado para alisar, dar volumen o fijar una forma. Secar y ¡listo! El corte marca el peinado sin más.

Liso – Working.

Un cabello liso natural con un corte muy estructurado en el frontal, solo precisa lavar, secar y ladear el cabello con raya a un lado o centrada para transformar el estilo. Utiliza un spray fijador para levantar la raíz y dejar el pelo más airoso.

Ondas ochenteras.

Siguiendo la pista a ese estilo que arrasó en los 80, las melenas se peinan combinando cabellos lisos, ondulados o más rizados, dejando las capas superiores completamente lisas, para empezar a dar movimiento a partir de medios a puntas en función del largo del cabello.

Las ondulaciones son muy abiertas y casuales, para imitar el gesto natural de los cabellos. Se trabajan sin forzar el resultado y así evitás las melenas de diva, excesivas y teatrales de aire anticuado.

Y para ellos… ¡Tupé!

El toque maestro que cambia el estilo es el tupé y toda la creatividad se centra en reinterpretar los 80 con el toque del siglo XXI.

El gel les dará un acabado húmedo y deportivo, la espuma los moldeará, ondulará y espesará en seco, mientras que la cera dará el toque de precisión al gesto.

 

Fuente: www.mujerdeelite.com

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1