Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Melanie Hundt, una belleza paranaense

Melanie Hundt, una belleza paranaense

Participó de los desfiles de la Revista Gente, en Mar del Plata y Punta del Este; modelo para la marca Fiat en José Ignacio; fue parte del Silkey Fashion Baires 2012; del San Isidro Moda Look; y de varios desfiles en Tigre. Además, fue el rostro de la campaña fotográfica primavera -verano 2013 de Yosy Lovers; de la campaña otoño -invierno 2013 de Alpine Skate, junto a Mario Guerci, y será la modelo de la próxima presentación de Cuesta Azul para el verano 2014.
Todo este recorrido lo logró en apenas un año y medio; y cada paso dado le fue demostrando que esta historia que comenzó a tejer siendo una niña, a los 12 años, se puede hacer realidad, y con creces.
Con 17 años, cabello rubio, ojos verdes, 1,75 metro de altura y medidas 85-60-90, esta joven belleza paranaense se proyecta para ser una de las grandes modelos argentinas; y va por más, porque también estudia canto, baile y actuación.
“Todo empezó a principios de 2012, pero desde muy chica me gustan los desfiles. Todos los veranos vacacionamos en Uruguay, así que íbamos a las presentaciones de Pancho Dotto y Roberto Giordano, para quien desfilé hasta que establecieron la prohibición de que pasáramos menores por la pasarela”, comienza contando Melanie a Mujeres Divinas.
A los 16 años, con el impulso y acompañamiento de sus padres, hizo un book de fotos y los envió a tres agencias de renombre. De todas ellas la llamaron para mantener una entrevista y terminó optando por Liffe Chekka, “porque trabaja con modelos consagradas como Nicole Neumann, Liz Solari, Lara Bernasconi, Micaela Breque; y estar con Nicole es súper lindo para mí, muy estimulante”.
Los días de Melanie transcurren en Paraná, con viajes periódicos a Buenos Aires. En la capital entrerriana tiene previsto permanecer hasta fin de año, cuando concluya los estudios secundarios que cursa en la escuela del Club Atlético Estudiantes.
“Tengo resuelto instalarme en Capital Federal. Me voy con la idea de estudiar Ciencias Económicas, pero mi actividad principal va a ser el modelaje; me decidí por una carrera universitaria porque me parece importante tener otra base de formación”, subraya.

¿Tu familia se acostumbró al ritmo que llevás?
Mis padres y mi hermano (Ayrton, de 16 años) son muy importantes en todo este proceso, porque me acompañan, me apoyan y me sostienen. Me llevan y traen a Buenos Aires entre tres y cuatro veces por mes, siempre están presentes, más aún si se tiene en cuenta que empecé siendo chica.
 
¿Qué te gusta más, la pasarela o las campañas?
Me encanta desfilar y hacer fotos. Para las dos cosas, hay que tener paciencia, porque hay campañas que son muy largas. Las sesiones de fotos comienzan a las 9 y se extienden por 12 horas, pero si te gusta no pesa, lo disfrutás.
A los desfiles hay que llegar con una anticipación de cuatro horas, porque somos muchas y a todas nos tienen que peinar y maquillar.
¿Cómo te tratan las modelos ya consagradas?
Los codazos se dan entre las más importantes (risas). Las modelos más famosas tienen un sector aparte, pero de todos modos mantienen contacto con nosotras, aunque escaso.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje; y qué cosas son menos gratas?
En términos generales es muy lindo todo. Lo menos agradable son las jornadas largas con mucha espera, o las campañas que se preparan con un año de anticipación, porque la ansiedad por ver las fotos es enorme.

¿Cuál es la pasarela de tus sueños?
La de Victoria Secret me encanta. Las modelos son divinas y todos los años miro el desfile soñando con llegar ahí algún día.

¿A qué famosos pudiste conocer gracias al modelaje?
A Mario Guerci, con el que hice una campaña y nunca me lo hubiera imaginado. También conocí a Mirtha Legrand en un desfile donde estaba como espectadora y después hizo una pasada. Evito sacarme fotos con modelos reconocidas.

¿Cómo es un día tuyo?
Me levanto a las seis para ir a la escuela, ahí almuerzo y regreso a mi casa después de las 15. Por la tarde, hago mi rutina de ejercicios en el gimnasio, donde también tomo clases de baile. Además, estudio canto y teatro, porque lo importante es estar formada en muchos aspectos.
¿Tenés alguna dieta especial?
Soy vegetariana desde los 11 años, porque amo a los animales, por eso trato de tener una dieta balanceada. Todo lo complemento con entrenamiento físico diariamente.

¿Qué haces cuando no tenés que trabajar?
Me gusta estar con mis amigas, ver películas, viajar y estar con mis seis perros.
 
Muchas chicas tienen el mismo sueño que vos. ¿Qué les sugerís para que puedan concretar su deseo?
A las chicas que quieren empezar este camino, les sugiero que se animen, que se preparen y que no dejen de intentarlo. Si se forman, con constancia se puede lograr el propósito. Hay que tratar de superarse siempre y animarse. No basta con saber caminar bien, hay que tener actitud, carisma y eso se consigue con esfuerzo y formación.
Mi sueño siempre fue ser modelo y estoy en ese camino. Quiero seguir, trabajar de esto y tener una larga y buena carrera.

Ficha personal

– Altura: 1,75 metros
– Medidas: 85-60-90
– Cabello: Rubio
– Ojos: Verdes
– Camisa: S
– Pantalón: 25

En primera persona

– Nombre completo: Melanie Nicole Hundt (el segundo nombre se lo pusieron en honor a Nicole Neumann).
– Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1996.
– Signo: Acuario.
– Hobbie: Bailar.
– Vestimenta Ideal: Calza, camisa y zapatos altos.
– Equipo de Fútbol: River.
– Deporte Favorito: Handbol y Voley.
– Comida Preferida: Tarta de verduras.
– Un sueño profesional: Llegar a la pasarela de Victoria Secret.
– Un deseo para tu vida: Disfrutar de todo lo que ofrece la vida y formar una familia, un futuro muy lejano.
– Modelo a la que admirás: Nicole Neuman y todas las modelos elegidas de Victoria Secret.
– Defectos: Soy impaciente y sensible.
– Virtudes: Soy sincera y positiva.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1