Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Masajes para hombres, conocé y descubrí los beneficios

Masajes para hombres, conocé y descubrí los beneficios

Una sesión de masajes te reporta múltiples beneficios, en esta ocasión nos dedicaremos exclusivamente a los masajes para hombres, descubrí todo lo que te puede brindar.

A continuación te describimos la multiplicidad de beneficios que te pueden reportar unos masajes, tomá nota.

Relajación

Quizás la razón más obvia es la relajación corporal que te proporciona un buen masaje. Los músculos tensos o contracturados pueden ser aflojados por unas manos expertas.

Más Endorfinas

El contacto con el cuerpo y la sensación agradable del tacto producen endorfinas que son las hormonas del bienestar en el cuerpo, por lo que un rico masaje puede hacer maravillas para hacerte sentir bien.

Alivia dolores

Un masaje en el lugar adecuado con la técnica adecuada puede ayudarte a deshacerte de dolores musculares que te han aquejado por semanas, aunque lo más seguro es que requieras más de una sesión.

Mejora el sistema inmunológico

Se ha comprobado que un buen masaje ayuda a mejorar las defensas del organismo. Algunos masajes linfáticos promueven la remoción de toxinas del cuerpo, vitalizándolo.

Dolores de cabeza

La gran mayoría de los dolores de cabeza se producen por la tensión, producidos por contracturas en músculos del cuello y hombros, por lo que un masaje profundo en esas áreas puede ayudar a quitarlos.

Mejora la circulación

El movimiento de tejidos y músculo producen una mejoría en la circulación general y ayudan a la sangre a llegar a todos los rincones del cuerpo.

Mejora la flexibilidad

Indispensable para los atletas de músculos crecidos, que en ocasiones pierden flexibilidad por tamaño y rigidez.

Consultanos al (0343) 154174828 o vía Facebook como Hiyya Centro de Pilates y Estética.

(*) Facebook: Hiyya Centro de Pilates y Estética.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1