Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Maquillaje de noche

1- Debemos realizar una higiene en nuestra piel, detectando primero qué tipo de piel tenemos y utilizando los productos adecuados. Hay un ABC que nunca debemos olvidar antes de aplicar los makeups: limpieza, tonificación y humectación. Esto permite que el maquillaje sea duradero y tenga un acabado perfecto.

2- Aplicaremos una pre-base de maquillaje, lo que nos permitirá tener la piel con un efecto aterciopelado, ideal para que la base y todos los demás productos den un aspecto de lozanía en nuestro rostro.

3- Aplicaremos corrector en zonas donde se ven oscuridades: ojeras, narinas, comisuras, acné, entre otras. El corrector debe ser un color similar a tu piel, no uno más claro como se cree tradicionalmente. ¡No es agradable que en las fotos salgas como un oso panda!

4- Por encima aplicaremos la base. Tiene que ser del mismo color de nuestra piel. Un consejito: Si tenés una muy clara, comprá una más oscura y mixturalas para lograr tu color ideal. Aplicá polvo compacto para fijar la base y apagar los brillos, sobre todo en la zona “T” del rostro.

5- ¡Los ojos! En este caso, yo elegí sombras cálidas para la zona del párpado móvil, luego colores negros para la zona de la profundidad (zona externa del pliegue) y tonos claros para dar puntos de luz en el lagrimal y debajo de la ceja. Es preferible que la aplicación sea sutil y vayas cargando progresivamente, a que pongas mucho color de una vez y luego no sepas cómo salir de semejante manchón.

6- El delineado debe ser más cargado que un makeup de día, en el párpado móvil va creciendo hacia el final del ojo tanto en intensidad como en grosor, sin seguir su línea anatómica, sino que por el contrario se debe ir en aumento hacia arriba. Esto nos permite abrir la mirada y que no luzca como triste. Luego se debe colocar mucha máscara de pestañas, (con previo arqueador, si le perdiste el miedo a ese aparatito) para abrir aún más la mirada.

7- Para finalizar, un toque de rubor rosa en la zona de pómulos y si querés dar un efecto de rostro más afinado, aplicá un poco de marrón mate en la zona debajo del hueso del maxilar superior.

8- Los labios sólo necesitarán colores cálidos y sutiles. Podés aplicar algún brillo cristal para dar más luz y jovialidad a tu makeup.

 

¡Ya estás lista para salir y lucir un makeup que de luz a tu noche!

 

(*) Maquilladora profesional

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1