Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Majo Martino, la mujer que brilla detrás y delante del show

Majo Martino, la mujer que brilla detrás y delante del show

Es panelista en Este es el Show y la mañana de C5N. En su paso por Paraná condujo el magazine Arriba Entre Ríos y días atrás se lució bailando en la pista de Showmatch. Sensible y apegada a los valores, cuenta cómo se mueve en un ambiente difícil sin perder la simpatía ni los códigos.

En agosto de este año los roles se dieron vuelta en la vida de Majo Martino. A la joven de 32 años que trabajó durante diez años como productora en Ideas del Sur le llegó el momento de brillar en la pista de la mano de Cristian Sancho y su pareja en la Salsa de Tres. Su sonrisa y simpatía cautivaron no sólo al público sino también a sus compañeros, que fueron quienes tuvieron la idea de que su sensual figura brillara por unos minutos del otro lado del show.

Quizás muchos la recuerden en su paso por la ciudad de Paraná en el 2013 como una de las conductoras del magazine Arriba Entre Ríos, otros pueden reconocerla por sus móviles en programas de C5N y El Trece y algunos probablemente la tengan de publicaciones de distintos semanarios que la han entrevistado y mostrado su costado más sexy. Hoy es columnista de espectáculos en el programa Argentina En Vivo, se luce como panelista en Este es el Show y es cronista en Showmatch. Estudió teatro, comedia musical y periodismo y despliega sus herramientas sin dejar de lado los códigos ni el respeto hacia los demás.

¿Qué significó para vos estar del otro lado del show?

Mucho reme. Son muchos años de trabajo detrás de cámara y está bueno aprovechar las oportunidades. Fue como probar la pista. Yo sentía que no era como cuando bailaba cualquier otro participante porque conocía a toda la gente que estaba en el estudio entonces no dejaba de ser una responsabilidad y yo sentía mucha presión por eso. Fue espectacular y emocionante poder estar ahí. Me pareció rarísimo estar al lado de Marcelo como participante porque tampoco me lo imaginaba ni creía en que pudiera llegar a pasar.

¿Cómo lo viviste desde el momento de la propuesta?

Me llamó el productor Fede Hoppe y me preguntó si me animaba a hacerlo. Se le había ocurrido a Virginia Cuenca, otra productora, así que le preguntaron a Tinelli y él dijo que sí. Un mes antes de bailar me avisaron y durante todo ese mes viví con muchos nervios. ¡Lo único en lo que pensaba todos los días era en el Bailando!

¿Estabas preparada físicamente?

Más o menos, porque si bien estudié comedia musical cuando tenía 15 años ya pasó bastante tiempo de eso y sobre todo el baile es una cuestión de training. Al principio me agarró como un pánico y lo veía difícil, pero después con el entrenamiento vas viendo que la coreo sale y toma forma. Durante ese mes me divertí mucho ensayando, me hizo muy bien el baile y ahora tengo ganas de retomar con un profe. Si bien yo soy de hacer gimnasia, bailar te da mucha alegría.

¿Cómo hiciste para superar tu timidez?

No todo el mundo me conoce del todo y por ahí ve lo que soy en cámara en general y no se imaginan que soy tímida. También es cierto que en cámara soy más extrovertida que en la realidad. Si bien me dio un poco de pudor bailar y más aún con tan poca ropa, lo disfruté mucho y creo que es una experiencia por la que quería atravesar en algún momento de mi vida.

¿Sabés separar a tu persona del personaje?

Si. Siempre me sirvió mucho haber estudiado teatro. Cuando era chiquita arranqué a los nueve años, cuando mi mamá me mandó para que me ayudara a superar la timidez. Allí me descubrí en las clases o arriba del escenario haciendo un personaje que en realidad es parte de mí. Siempre acudo a ese lugar y por eso puedo ser muy desfachatada cuando quiero. No se puede ser tímida y trabajar delante de cámara; eso debe quedar para la vida privada.

¿Cómo te llevás con la exposición?

En un punto a veces es divertido y lo tomo como un juego, pero a veces me pone muy nerviosa y lo sufro. A veces la exposición te puede arruinar una relación, por eso si surge algo negativo que tiene que ver con lo personal me afecta mucho y no lo disfruto. Si son tonterías que no me perjudican en nada me río.

¿Cómo te las arreglás para poner límites sin perder la simpatía?

Eso es muy difícil y algo que me planteo porque no estoy pudiendo hacerlo. Cuesta mucho porque si bien hay amigos que sé que no me van a traicionar, el resto son compañeros de trabajo con los que suelen generarse esas situaciones incómodas. A veces no querés contar todo y te preguntan por cosas tuyas de las que no tenés por qué hablar. Las cosas de uno son muy sensibles y si bien tampoco quiero mentir, hay cosas en las que no me gusta meterme. Me pasó hace poco con lo que se generó con Karina Jelinkek a raíz de un tuit de ella que yo no quise contestar; hay veces que tampoco quiero hacer conventillo de las cosas que me pasan. Creo que hay que tener un límite y no me gusta el chusmerío ni hablar mal de nadie. Lo que no está bueno es que si no contestás quedás mala onda, aun haciéndolo desde un lugar simpático.

¿Te han decepcionado algunas personas del medio?

Y si, te llevás mucho chasco. A veces pensás que alguien es tu amigo y confiás pero te traicionan o hablan cosas por detrás tuyo. Por lo general trato de rodearme de buena gente, pero en el ambiente hay de todo.

¿Dónde encontrás contención en esos casos?

En mi familia. Ellos son quienes me bajan a la tierra, me hacen ver las cosas en su lugar y calcular el peso justo que tiene cada cosa. Si te enfocás ahí, todo lo demás tiene otro valor. Gracias a Dios tuve una muy buena educación y me doy cuenta ahora de grande. Me manejo con mucho código con la gente, por más de que no todo el mundo lo tenga o comparta. Trato de ser buena gente y mi familia es recontra importante para guiarme en ese camino.

Tus hermanos también son artistas.

Si. Mi hermana Celeste, más chiquita que yo, es cantante y hace folclore. Toca en bares donde la van contratando y también da clases de canto. Canta con su novio, que toca la guitarra. Es hermoso lo que hace y se está abriendo un camino. Mi hermano Juan Manuel es actor, estudia teatro desde hace mucho e hizo cine y algunos programas también. Los dos se animaron a dedicarse a lo artístico, aunque a veces no es fácil y cuesta tomar esa decisión, pero por suerte nuestros viejos siempre nos apoyaron.

¿Cómo y dónde te imaginás dentro de unos años?

Tengo en claro hacia donde voy, pero no tengo definido un proyecto a futuro. Voy paso a paso. Sí me veo y deseo seguir trabajando delante de cámara, más en el entretenimiento o en un programa que pueda llevar alegría a la gente. Puede ser que me vea haciendo entrevistas o algún programa de viajes porque amo conocer y mostrar otras culturas.

Su paso por Paraná

Su debut en conducción fue en Arriba Entre Ríos, el magazine que se ve de lunes a viernes en Canal 9 Litoral. Majo estuvo en sus inicios, en octubre de 2013, conduciendo lo que era en aquel momento el segmento de entretenimientos junto a Leonardo Greco. “Paraná es un lugar hermoso al que siempre me gusta ir. El cariño que le tenía a la ciudad permitió que me vinculara con la gente que después me invitó a conducir. Allí debuté como conductora y eso significó mucho para mí y en mi carrera laboral. La gente es divina, cálida y siempre me recibió bien. Además de la belleza del lugar, tengo el mejor de los recuerdos de la gente y siempre quiero volver”, cuenta.

También te puede interesar

Comentarios

  1. Walter Malagata

    Mi Amiga de Siempre;con lo hermosa que es ella;muy sexopata!!!!Me encantas,Majocha!!!!

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1