Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lollapalooza 2019 Argentina

Lollapalooza 2019 Argentina

El festival de música Lollapalooza 2019 ya está en marcha, el 4 de julio salen a la venta los primeros tickets.

Despues de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina anuncia su regreso con tres días para su sexta edición en el pais, con más de 100 bandas y 5 escenarios. El 29, 30 y 31 de marzo del año próximo, el festival que este año convocó 100.000 personas por día volverá a desplegarse en el Hipódromo de San Isidro.

El próximo miércoles se pondrán a la venta las primeras entradas, conocidas como Early Bird. Se tratan de abonos para los tres días del festival y tendrán un costo de 2500 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Como todos los años, el evento anuncia los días de su próxima edición y la salida a la venta de sus primeros tickets sin dar a conocer los artistas que integrarán la grilla.

En los próximos meses se revelarán los nombres. La modalidad, ideada en el festival original, se hace extensiva a todas las sedes de Lollapalooza, ya sean las tres sudamericanas, en Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo, como las europeas, en Berlín y París, y la central, en Chicago, Estados Unidos.

(*) Dj.

Enviar un comentario


UA-41853528-1